Logo Hobbyconsolas.com

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion ya se puede reservar en GAME con póster y DLC con contenido extra exclusivo

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion GAME

Al reservar Crisis Core Final Fantasy VII Reunion en tiendas GAME vas a poder conseguir un par de regalos exclusivos. En primer lugar hay un póster a doble cara del juego con Zack en los dos lados y en segundo un DLC con contenido extra para el juego.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion está a tan sólo un mes de llegar a consolas y PC, pero desde GAME quieren decir que ya se puede reservar en sus tiendas con regalos exclusivos sólo por elegirlos.

El próximo juego de Square Enix como versión remasterizada de Crisis Core llega a las tiendas el 13 de diciembre para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC.

La aventura anterior a lo visto en FFVII y previo a las desventuras de Cloud y Aerith (con comillas) en Final Fantasy VII Remake y -claro está- Final Fantasy VII Remake Intergrade en PC y PS5 llega en buen momento.

Pero está claro que uno de los Final Fantasy más queridos de todos los tiempos va a regresar este diciembre en forma de increíble Remake bajo el nombre de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion.

Pero no te puedes perder el juego ni lo que ofrece GAME con su reserva, rememora la aventura original para PSP con un montón de añadidos extra y da rienda suelta a tu nostalgia como fan de la saga.

Sólo en GAME con la reserva vas a poder llevarte un espectacular póster a doble cara del juego que quedará fenomenal en tu habitación, ¡no te lo puedes perder!

La portada de este FF7 Reunion va a quedar de lujo

También con tu reserva del juego vas a poder conseguir un DLC extra de regalo, el cual incluye el siguiente contenido: "conjunto de materia de soldado: Nigro-hielo, nigro-electro, nigro-piro".

Y recuerda que si ya reservaste Crisis Core Final Fantasy VII Reunion en GAME cuando regalaban la caja metálica exclusiva, estos nuevos regalos se añadirán también junto a esta a tu reserva; consulta más detalles en tu zona de socios.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu póster a dobla cara exclusivo GAME y DLC con contenido extra al reservar Crisis Core Final Fantasy VII Reunion.

Recuerda que el juego sale a la venta el próximo 13 de diciembre, el nombre de Final Fantasy VII Crisis Core va a sonar y el de Zack más aún; sobre todo cuando Final Fantasy VII Rebirth de más detalles y su lanzamiento.

Póster a doble cara y DLC con contenido extra exclusivo son los regalos que se añaden a la reserva de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion en tiendas GAME. ¿Te los vas a perder?

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.