Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: dónde encontrar todas las cartas de Tarot y cuál es la recompensa por hacerlo

Cyberpunk 2077
Te ofrecemos un mapa con la situación de todas las cartas del tarot en Cyberpunk 2077, para que no te dejes ni uno de este coleccionable.

Curiosamente no tenemos muchos coleccionables que recoger en Cyberpunk 2077, y en concreto hablamos de las cartas del tarot que hay 20 dispersas por el mapa y un par de adicionales según el final que alcances finalmente en la aventura.

Las cartas de tarot de Cyberpunk 2077 son muy fáciles de conseguir, porque además están señalizadas en el mapa, en general cerca de lugares de viaje rápido, con lo que son imperdibles.

Aunque se llaman cartas de tarot, en realidad son como una especie de murales que vas a encontrar dispersos por distintas zonas de Night City.

Cyberpunk 2077: dónde encontrar todas las cartas de Tarot y cuál es la recompensa por hacerlo

Cyberpunk 2077

Es muy fácil encontrar todas las cartas del tarot en Cyberpunk 2077, dado que todas están marcadas en el mapa nada más que comienzas el juego.

Lo único que debes buscar es un icono de tarjeta o carta pequeña y luego irte directamente a dicha zona.

Además, están cerca de lugares de viajes rápidos por los que vas a pasar, así que son imperdibles, y con que te desvíes un par de calles vas a poderlos localizar.

Mapa tarot Cyberpunk 2077
Mapa tarot Cyberpunk 2077

En cuanto hayas conseguido las 20 cartas del tarot tendrás que hablar con Misty en un intento para descubrir qué significan todas. En cuanto lo hagas desbloquearás el logro Loco Errante y también se te dará un Atrapasueños para tu apartamento.

Se te dirá que hay un par de adicionales más que podrás conseguir posteriormente pero que están vinculados a los distintos finales por lo que deberías esperar un tiempo para recopilarlos todos.

Ahora ya sabes dónde encontrar todas las cartas del tarot en Cyberpunk 2077 para que completes el único coleccionable disponible. No os perdáis el divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.