Cómo empezar el contenido Return to Castlevania de Dead Cells y desbloquear el modo Richter
El nuevo DLC de Dead Cell, Return to Castlevania, ya está aquí y por ello queremos contarte lo que debes hacer para acceder a su contenido y cómo desbloquear una de sus novedades, el modo Richter.
Dead Cells llegó hace ya unos añitos, pero el brillante juego de Motion Twin no ha parado de recibir contenido desde entonces. El roguelike, metroidvania ha colaborado con cantidad de indies y sagas y ahora también lo hace con Castlevania.
Return to Castlevania es el nuevo contenido que se suma a Dead Cells. Sin embargo, dada la magnitud que ha ido adquiriendo el juego puede que tengas dudas acerca de cómo empezar a jugar este vampiresco DLC. Aquí te resolvemos cualquier duda.
Cómo empezar el contenido Return to Castlevania de Dead Cells y desbloquear el modo Richter
Pues lo cierto es que no vas a tener que jugar demasiado a Dead Cells si lo que quieres es disfrutar de Return to Castlevania lo más pronto posible. Te vamos a contar lo que debes hacer tanto si ya tienes una partida iniciada como si esta es tu primera vez.
En el caso de que hayas empezado una nueva partida debes cumplir un único requisito dentro de Dead Cells para desbloquear este contenido: morir tres veces. Una vez hayas hecho esto, desde la Celda de los Prisioneros, zona inicial del juego, dirígete hacia abajo.
En algún momento deberías ver un grupo de murciélagos, algo que te indicará el camino a seguir. No hay ninguna duda de por dónde debes continuar. Ahora verás una escalera y cerca estará un personaje muy reconocible para cualquier fan de la saga: Richter Belmont.
Cuando hables con él y te cuente de qué va todo este embrollo podrás acceder a las Afueras del Castillo, el nuevo bioma de este DLC. Aunque esta historia no es la única novedad del juego, ya que un nuevo modo se suma a Dead Cells.
El modo Richter también se encuentra disponible y para desbloquearlo (jugar como el personaje) debemos derrotar a la Muerte y seguir hacia la Torre del Reloj del Castillo, en donde deberías ver un reloj de arena dorado.
Cuando interactúes con el objeto serás transportado a una habitación invertida en donde verás a Richter atrapado en una jaula. Libéralo y continúa tu camino. Si mueres y vuelves a pasar por la zona, visita de nuevo esta habitación.
En ese momento puedes interactuar con la jaula para jugar como el personaje de Castlevania. Su set de movimientos es muy similar a lo visto en varios de los juegos de la saga. Así que ya lo sabes... a matar vampiros.
¿Nunca has jugado a Dead Cells? Pues es uno de esos juegos que te encuentras casi por casualidad y que terminan convirtiéndose en uno de los obligatorios tanto para dedicarle horas de juego como para desconectar en un momento dado. Es divertido, es ágil y, sobre todo, está muy bien hecho.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.