Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos códigos de Dead by Dealight de enero 2023: estas son las recompensas gratis que puedes conseguir

Dead by Daylight

¿Sigues jugando al título de terror multijugador de Behaviour Interactive? Pues atención, porque puedes conseguir premios y recompensas GRATIS con estos códigos.

Nunca viene mal echar una partida a Dead by Daylight. Su lanzamiento en 2016 para PC fue tan exitoso que rápidamente Behaviour puso en marcha las versiones para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, algo que no nos extraña.

Tras Dead by Daylight, títulos como Friday the 13th: The Game, Dragon Ball The Breakers o el futuro The Texas Chainsaw Massacre han imitado su fórmula asimétrica, pero sin alcanzar el mismo éxito.

En verano se cumplirán 7 años del lanzamiento de Dead by Daylight, pero parece que no pasa el tiempo para este juego multijugador. Ya están disponibles nuevos códigos que podéis canjear este mes de enero 2023 para conseguir premios GRATIS.

Ojo, en esta guía solo os incluimos aquellos códigos que están activos, pero en los próximos días podrían caducar. Estos son todos los códigos activos para Dead by Daylight en enero 2023.

Códigos enero 2023 y cómo canjearlos

Dead by Daylight

En Dead by Daylight hay una serie de elementos muy útiles para progresar. Algunos ejemplos son los puntos de sangre (Bloodpoints) y los amuletos, así que nunca viene mal conseguir más con solo canjear códigos.

De la misma forma, otros códigos otorgan atuendos y prendas de ropa para los personajes de Dead by Daylight. Recordamos también que es un juego icono para la comunidad LGTBIQ+.

Para canjear un código en Dead by Daylight, lo único que debes hacer es iniciar el juego y entrar en la pestaña Tienda.

Una vez estés en la tienda, pulsa en Canjear código e introduce el que quieras canjear. Acepta la operación y obtendrás el premio correspondiente.

Dead By Daylight

Aviso: los códigos permanentes se pueden canjear siempre que quieras, con independencia de si ha pasado x tiempo o no desde que están activos.

Estos son todos los códigos activos de Dead by Daylight en enero 2023, actualizado a hoy:

  • LUNAR: Top para Nea Karlsson, pantalones para David King y arma exclusiva.
  • LUCKY: Top a rayas para Jane y martillo de rata lunar para Hillbilly.
  • RABBIT: Gorro de rata lunar para Dwight y arma de filo escarlata para Spirit.
  • PRIDE2022: Amuleto del Orgullo (permanente).
  • PRIDE: Amuleto de la Bandera Arcoiris.
  • CAWCAW: Amuleto ''Plumas del Orgullo''.
  • Nice: 69 puntos de sangre (permanente).
analisis alienware aurora R13

Estos son todos los códigos activos (a 23 de enero de 2023) para Dead by Daylight. Puedes canjearlos ahora mismo en cualquier versión del juego, pero quien sabe si mañana o pasado mañana seguirán activos.

Dead by Daylight es un juego de pago, pero puedes disfrutarlo sin coste adicional si estás suscrito a Xbox Game Pass o PS Plus Extra/Premium. 

¿Juegas a Dead by Daylight? Si es así te recomendamos echar un ojo a estos artículos en Hobby Consolas: Los 20 mejores juegos en los que puedes ser el malo o villano, Nuevo juego de los creadores de Dead by Daylight, o La nueva criatura que propone Masahiro Ito para el título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.