Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las armas legendarias en Deathloop

Deathloop embargo 13 septiembre

Te explicamos dónde encontrar algunas de las mejores armas de Deathloop, incluyendo la Escopeta Heritage, una de las más potentes, pero oculta detrás de un gran puzle.

Las mejores armas en Deathloop no salen de forma aleatoria de los enemigos, no. Las armas legendarias, de rango dorado, son recompensas al completar misiones secundarias, que solo encontrarás si te desvías de tu objetivo principal.

Aquí te contamos cómo conseguir algunas de esas armas legendarias, muy poderosas, pero también muy complicadas de conseguir, por lo que quizás puedes reservártelas para un segundo rejugado del juego si ya te lo has pasado.

Cómo conseguir todas las armas legendarias en Deathloop

Constancy Automatic - SMG

Este subfusil tiene la ventaja de que puedes disparar sin parar, incluso mientras recargas. Para conseguirla, simplemente debes asesinar a Frank Spicer en Fristad Rock por la noche y recoger el arma.

Strelak Verso - Pistola dual

Estas pistolas duales pueden combinarse en una metralleta. Está en el Complejo. Entra dentro de la excavación y avanza hacia la derecha, pasando por la puerta con la cruz en rojo, hasta encontrar un búnker cerrado y cuatro huecos para baterías. Una está puesta, la otra está al lado, las otras dos las podrás encontrar en la sala de control. Te permitirán abrir el búnker donde están las pistolas.

Sepulchra Breteira - Rifle francotirador

Este potente rifle de francotirador lo puedes encontrar en Updaam, por la tarde. Escucharás que te han dejado un regalo frente a la mansión Dorsey... pero es una trampa: si intentas abrirlo otros francotiradores te acribillarán. Realmente, el Sepulchra Breteira lo tienen el enemigo que está en la ventana que está frente al regalo, en la esquina donde está la panadería (Bakery).

Escopeta Heritage

Este proceso es largo. Se encuentra en la Bahía de Karl por la noche, y lo primero que debes hacer es entrar en el edificio Las Simas del Lamento. Allí verás un mapa donde unas luces indican la ubicación de unos cofres, cuya ubicación es aleatoria salvo en dos casos.

¡Cuidado! Debes abrir todos los cofres, pero tienen trampa, algunos explotarán al acercarte.

  • Era de la Razón: En el edificio que pone Dawn of Reason. Debes completar una combinación de cuatro números para abrir una puerta, buscando graffitis en la pared que, solo vistos desde una perspectiva, forman la imagen de un círculo blanco con marcas rojas. Su ubicación es aleatoria. La marca roja exterior indica el número y la interior la posición en el código (1-2-3-4).
  • Hangar 2: Aquí debes pulsar las palancas en el orden correcto en menos de 30 segundos. Para saber el orden, guíate por el sonido de las palancas.

Las otras cajas suelen estar custodiadas por guardias, y algunas por torretas o minas. Cuando hayas abierto todas las cajas, podrás entrar ya en la puerta, pero te espera un desafío final, similar al del Hangar 2, pero con más obstáculos que esquivar mientras activas las palancas en 45 segundos, aunque no podrás usar tus poderes.

Si quieres saber más sobre Deathloop, aquí encontrarás nuestro análisis del juego exclusivo de PS5 y PC. Si te atascas, también te damos la solución al puzle final, te contamos cómo reducir el daño por caída en Deathloop, cómo identificar a Aleksis, cómo resolver el puzle de los pictogramas, cómo escapar de la cámara de gas, el código para abrir la caja de envíos y todas las respuestas de Yerhva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.