Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la Carcasa de Saguira exótica en Destiny 2

Destiny 2 Carcasa Saguira

Ahora es posible conseguir la Carcasa de Saguira Exótica en Destiny 2 para obtener una serie de ventajas, sobre todo a la hora de farmear en Mercurio y recoger muchos recursos y monedas. Te contamos cómo desbloquearla paso a paso.

El inmenso mundo de Destiny 2 se sigue ampliando haciéndolo mucho más enorme que en su lanzamiento, y uno de estos últimos añadidos que se agradecen es la aparición de la llamada carcasa de Saguira Exótica que te va a deparar muchas ventajas a la hora de farmear en Destiny 2, sobre todo en Mercurio.

No es nada complicado desbloquear la carcasa de Saguira Exótica en Destiny 2, pero te va a llevar un tiempo tenerla en tu inventario. Para que la puedas conseguir de la manera más rápida posible te contamos el que consideramos es el mejor procedimiento, aunque no vas a encontrar muchas alternativas porque sólo existe esta forma, al menos de momento.

 

A continuación te contamos cómo obtener la carcasa de Saguira Exótica en Destiny 2 y por qué debes contar en tu poder con este importante añadido.

Echa un vistazo a estas camisetas para Destiny 2 en Amazon

Cómo conseguir la Carcasa de Saguira Exótica en Destiny 2

 

Destiny 2 Carcasa Saguira

Como te hemos comentado, es muy sencillo conseguir la carcasa, aunque por otra parte te va a llevar un tiempo contar con ella en tu poder.

Para obtenerla simplemente debes completar todas las armas proféticas, las 11 disponibles. Estas armas son las que aparecen en la pared del faro de Mercurio, el tema de los Versos que te da Vance. Irás consiguiéndolas de manera escalonada con sus respectivas recompensas, con lo que te llevará un tiempo contar con la carcasa de Saguira Exótica.

¿Qué características tiene la Carcasa de Saguira Exótica?

Destiny 2 Carcasa Saguira

Pues básicamente destacamos dos de ellas:

  • Es capaz de detectar recursos y monedas en un radio de 75 metros en Mercurio, por encima de los espectros que tienen un alcance de 50 metros. Esto te permitirá farmear de manera mucho más exitosa por el lugar.
  • Nos genera datos de telemetría para el armero, aumentando la probabilidad de conseguir consumibles de facción en Mercurio.

Además, también recibiremos el emblema legendario Arsenal Profético que cuenta las eliminaciones que hagamos con las armas proféticas.

Este es nuestro análisis de Destiny 2

Esta es la mejor forma de conseguir la carcasa de Saguira Exótica en Destiny 2.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.