Logo Hobbyconsolas.com

Todos los pasos para hacerte con el lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 La Reina Bruja

Destiny 2 La Reina Bruja

Te decimos todos los retos que debes cumplir para que puedas desbloquear el lanzagranadas exótico llamado Parásito para Destiny 2 en la Reina bruja.

Ya está disponible la nueva expansión para Destiny 2, en la forma de La Reina Bruja y que nos lleva al mundo trono de Savathun con multitud de peligros y desafíos.

Como viene siendo habitual en este tipo de nuevas expansiones, también tenemos armas legendarias que vamos a querer conseguir, y el lanzagranadas legendario Parásito es lo que estás buscando.

En todo caso vamos a tener que cumplir bastantes pasos para poder desbloquear el lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 la Reina bruja, y a continuación te damos todos los pasos con sus respectivas soluciones.

Desbloquear lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 La Reina Bruja

Se trata de un lanzagranadas que en realidad no lanza granadas, sino que dispara gusanos de colmena que son mortales y que explotan al impactar.

Para desbloquear esta arma debes superar la misión llamada “de reinas y gusanos”, que se compone de los siguientes pasos:

Habla con Mara Sov en el enclave de Marte

Simplemente visita a Mara en el enclave de Marte para que te otorgue los primeros pasos para adquirir este lanzagranadas exótico.

Completa el asalto Cuna de los viles

Debes tener un nivel recomendado de 1510 de potencia, y simplemente resuelve este desafío para seguir avanzando.

Destiny 2 La Reina Bruja

Visita el templo del engaño en el mundo del trono de Savathun

vete al templo del engaño en las profundidades subterráneas y serás recibido por una serie de enemigos que deberás vencer.

Mata a 100 repudiados en el mundo del trono de Savathun

Después del anterior, debes derrotar a 100 repudiados en el mundo del trono.

Completa el sector perdido del sepulcro

Accede a este sector perdido y avanza hasta el final de la actividad, y después de abrir el cofre debes interactuar con el orbe detrás de la estatua para detectar algunas plataformas ocultas. Atraviesa todas estas plataformas y salta hacia un área secreta donde puedes colocar un gusano en un pedestal para seguir avanzando.

Completa tres patrullas en el canal fluorescente

Completa tres actividades cualquiera sobre las patrullas y sigue avanzando.

Dirígete a Mota de la reina para obtener un criptoglifo

Acaba con cualquier enemigo que se precie en mota de la reina para que se sigan desbloqueando los pasos siguientes.

Completa el sector perdido de Metamorfosis

Tenemos otro sector perdido, así que debes completar esta actividad encontrando las pertinentes plataformas ocultas al final del nivel, ingresando a una habitación secreta y colocando otro de los gusanos en un pedestal para desbloquear el siguiente paso.

Destiny 2 La Reina Bruja

Encuentra otro criptoglifo en la cortina atrayente

Igual que el anterior, llega hasta el final, atraviesa las plataformas ocultas pero debemos resolver un pequeño puzle donde tres de estas plataformas tienen antorchas apagadas. Así que debemos disparar a esas antorchas para encender el fuego y desbloquear un cofre que está cerca.

Completa el sector perdido de Extracción

Igual que los anteriores, así que utiliza la habilidad para encontrar la habitación secreta, las plataformas ocultas, y completa el pedestal para que se desbloquea el siguiente paso.

Regresa a Fynch

Regresa con Fynch para que siga avanzando este desafío.

Completa la misión Peregrinaje parasitario

Se trata de una misión bastante sencilla, que incluso la puedes realizar solo, y una vez que la hayas superado definitivamente ya tendrás el lanzagranadas exótico.

Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado códigos gratis de recompensas de enero 2022, cómo farmear mucha XP y rápido, cómo sobrepasar el tope de nivel de poder, dónde encontrar los fragmentos fantasmales, o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.