Destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Te damos la lista más actualizada de códigos de recompensas para Destiny 2 para llevarte un montón de bonificaciones que te van a venir fenomenal para las partidas.

Uno de los títulos más carismáticos de los últimos años es Destiny 2, y la forma de mantener enganchada a la comunidad de usuarios no solo es estrenando nuevas temporadas con muchos cosméticos y misiones, sino también dándoles la oportunidad de que puedan canjear una serie de códigos gratuitos para llevarse regalos y bonificaciones.

La mayoría de estos códigos son compartidos por el equipo de desarrollo a través de sus redes sociales, y como es probable que muchos de estos códigos los haya perdido, hemos decidido listar a continuación los que todavía siguen funcionando para que los canjees lo antes posible.

No solo te vamos a decir exactamente dónde y cómo se canjean, sino también lo que desbloquean cada uno de los códigos, y hay unos cuantos que puedes aprovechar.

VIDEO

Destiny 2 - Tráiler del 30 aniversario de Bungie

Destiny 2: códigos gratis de recompensas de enero 2022

Cómo canjear los códigos

Es muy sencillo, simplemente tienes que dirigirte al sitio oficial del canjeo de este tipo de códigos, iniciar sesión con tu cuenta correspondiente y pegar los códigos que te vamos a exponer a continuación para canjearlos por obsequios.

Recompensas

Por una parte puedes iniciar sesión en la página oficial de recompensas de Bungie para obtener un engrama poderoso solo por registrarte, y también desbloquearás el emblema exclusivo llamado “agarre implacable”.

Aparte, si vinculas tu cuenta de Twitch con la de Bungie, podrías llevarte también un par de regalos:

Códigos de emblemas enero de 2022

Estos códigos de emblema siguen funcionando, y te dan las siguientes recompensas:

  • L7T-CVV-3RD - Heliotrope Warren
  • 3VF-LGC-RLX - Insula Thesauraria
  • 7CP-94V-LFP - Lone Focus, Jagged Edge
  • 7D4-PKR-MD7 - Sequence Flourish
  • 7F9-767-F74 - Sign of the Finite
  • 7LV-GTK-T7J - Future In Shadow
  • A7L-FYC-44X - Flames of Forgotten Truth
  • FJ9-LAM-67F - Binding Focus
  • JD7-4CM-HJG - Illusion of Light
  • JDT-NLC-JKM - Ab Aeterno
  • JNX-DMH-XLA - Field of Light
  • JYN-JAA-Y7D - Galilean Excursion
  • ML3-FD4-ND9 - Be True
  • N3L-XN6-PXF - The Reflective Proof
  • RA9-XPH-6KJ - Cryonautics
  • X4C-FGX-MX3 - Note of Conquest
  • X9F-GMA-H6D - The Unimagined Plane
  • XFV-KHP-N97 - The Visionary
  • YRC-C3D-YNC - Spicy Ramen Emblem

Las siguientes bonificaciones solo están disponibles durante la temporada 15:

Destiny 2
  • Ubicación astral:  alcanza el rango 6 en el pase de temporada premium.
  • Cartografía celestial: alcanza el nivel 20 del artefacto de la brújula del buscador de caminos.
  • Midas Traction: compra un artículo que califique en la tienda Bungie durante la temporada 15.
  • Planestrider: completa el desafío de temporada "Demostración de supremacía"

Códigos shaders a enero de 2022

Son menos comunes, pero tenemos los siguientes:

  • 7MM-VPD-MHP - Double Banshee
  • RXC-9XJ-4MH - Oracle 99

El próximo mes lanzaremos un nuevo artículo con otra lista actualizada de los códigos que sigan funcionando, añadiendo los nuevos que hayan anunciado en los últimos días.

Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado cómo farmear mucha XP y rápido, cómo sobrepasar el tope de nivel de poder, dónde encontrar los fragmentos fantasmales, o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.

Y todas las recetas e ingredientes de Destiny 2: La Aurora 2021