Destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Repasamos todas las recetas e ingredientes que se suman a Destiny 2 con motivo de La Aurora 2021. ¿A qué personajes hay que entregar cada dulce?

La Aurora 2021 ya ha llegado a Destiny 2 hasta el 4 de enero y como cada año toca celebrar la temporada invernal con unas cuantas novedades. Una de las más destacables del evento es la cocina.

El horno de Eva regresa y con él delicioso pasteles que podremos crear y dar a diferentes personajes. Estos son lo que están disponibles en Destiny 2 Aurora 2021.

VIDEO

Destiny 2 - Tráiler del 30 aniversario de Bungie

Todas las recetas e ingredientes de Destiny 2: La Aurora 2021

Gjallarchurros 

  • Para el comandante Zavala
  • Ingredientes: Caña de éter, explosión deliciosa

Agujeros de donut del Viajero

  • Para Ikora Rey
  • Ingredientes: Aceite cabal, destello de inspiración

Galletas espaciales de chocolate 

  • Para Amanda Holliday 
  • Ingredientes: Aceite cabal, sabor nulo  

Flan telemétrico

  • Para Banshee-44
  • Ingredientes: Leche vex, aerosol de balas

Alpiste elixni

  • Para Suraya Hawthorne
  • Ingredientes: Caña de éter, toque personal

Dulce caballeroso  

  • Para Devrim Kay
  • Ingredientes: Caña de éter, toque perfecto

Galletas ascendentes de avena y pasas

  • Para Eris Morn
  • Ingredientes: Aceite cabal, sabor cortante

Pastel del Bosque Infinito  

  • Para Failsafe
  • Ingredientes: Leche vex, calor imposible

Hojas de vainilla

  • Para Lord Shaxx
  • Ingredientes: Aceite cabal, sabor cortante

Motas de chocolate negro

  • Para el Nómada
  • Ingredientes: Mantequilla poseída, sabor nulo

Bollos recubiertos de polvo luminoso

  • Para Tess Everis
  • Ingredientes: Polvo de quitina, sabores multifacéticos

Galletas del infortunio

  • Para Petra Venj
  • Ingredientes: Caña de éter oscuro, calor imposible

Galletas extrañas

  • Para Xûr
  • Ingredientes: Mantequilla poseída, sabor eléctrico

Galletas de lavanda

  • Para San-14
  • Ingredientes: Leche vex, toque personal

Galletas de mantequilla tradicionales

  • Para Eva Levante
  • Ingredientes: Mantequilla poseída, textura soberbia

Nevaditos de éter

  • Para Variks
  • Ingredientes: Polvo de quitina, sabor eléctrico

Migas de arándano

  • Para Shaw Han
  • Ingredientes: Caña de éter, aerosol de balas

Biscote semiamargo

  • Para Cuervo
  • Ingredientes: Caña de éter oscuro, sabores equilibrados

Tarta de manzana ascendente

  • Para Mara Sov
  • Ingredientes: CENSURADO, CENSURADO

 Crujientes de hipérico atemporal

  • Para Elsie Bray
  • Ingredientes: CENSURADO, CENSURADO
Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Si queréis consultar otras guías, ya os hemos contado cómo farmear mucha XP y rápido, cómo sobrepasar el tope de nivel de poder, dónde encontrar los fragmentos fantasmales, o trucos y consejos para quienes empiezan o vuelven a Destiny 2.