Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal: cosas que hacer nada más empezar a jugar

Diablo Immortal

Diablo Immortal permite jugar a este clásico de Blizzard en el móvil como free to play, y esto es lo básico que debes cuando empieces a jugar.

Los fans de Blizzard esperan impacientes la llegada de Diablo IV, pero mientras tanto han sacado Diablo Immortal, disponible en teléfonos móviles Android e iOS, además de PC en Windows, como juego free to play.

Se trata de una adaptación del estilo de juego action RPG de Diablo III, ideal para partidas cortas, pero con toda la profundidad que esperamos de esta saga. Como es gratis y más accesible desde tu móvil, para muchos, será la primera vez que prueben un Diablo, así que os damos las claves para empezar a jugar a Diablo Immortal.

Diablo Immortal: cosas que hacer nada más empezar a jugar

Elegir clase

La elección de clase es una parte importante de cualquier RPG, pues determina tu estilo de combate. Demon Hunter y Necromancer son buenos contra objetivos concretos, mientras que Bárbaro y Mago son buenos para lugar contra grupos de enemigos, y Cruzado y Monje son buenos para ir de support.

Ten en cuenta que los objetos que consigas con un personaje, y las recompensas del pase de batalla, no pueden transferirse entre otros personajes.

Céntrate en la historia

La historia principal de Diablo Immortal es la parte más recomendada para jugar y aprender de forma equilibrada, aunque es inevitable que en algunas secciones tendrás que farmear. Si algún objetivo se te atasca, prueba a hacer tareas del pase de batalla o entrar en otras mazmorras, pero sin desviarte demasiado para que la campaña siempre tenga el nivel apropiado de dificultad.

No te vuelvas loco en el inventario

Como buen RPG, Diablo Immortal tiene una gran cantidad de estadísticas en el equipo, y aunque pueda parecer abrumador, es mejor centrarte en el equipo que tenga flechas verdes para arriba: sabrás que esos son los más eficientes.

Consulta la sección de recompensas

No olvides consultar la sección de recompensas a diario o cada vez que entres en el juego para que no se te escapen ninguna recompensa que quizás tengan un plazo.

Diablo Immortal está disponible como free to play en móviles iOS, Android y en PC Windows. Aquí te dejamos las configuraciones clave que debes hacer antes de empezar a jugar, todos los niveles de Paragon con sus mejores habilidades o cómo usar la navegación automática.

También te explicamos cómo conseguir gratis el set Horádrico, cómo unirse a la facción de los inmortales y mejor clase para principiantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.