Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir más pociones en Diablo 4 y mejorarlas para que curen más

Diablo 4

Mejora de pociones y aumento de la capacidad máxima de las mismas que puedes obtener en tus partidas a Diablo 4.

Si quieres tener esperanzas de sobrevivir en tus partidas a Diablo 4, vas a requerir llevar cada vez más pociones y más poderosas.

Básicamente debemos basarnos en el sistema de renombre regional y también en el alquimista, para que podamos utilizar todas las pociones, desbloqueando las más poderosas, e igualmente contando con la capacidad de ampliar el límite máximo de las mismas en Diablo 4.

Sabiendo dónde ir y los ingredientes que vas a necesitar, no te será complicado tener siempre las mejores pociones en la aventura.

Así que te ofrecemos la mejor guía para ampliar el límite máximo de pociones en Diablo 4, e igualmente mejorarlas para que curen aún más.

Cómo conseguir más pociones en Diablo 4 y mejorarlas para que curen más

Antes de entrar con la lista de las mejores pociones que tienes disponibles en la aventura, es indispensable que conozcamos aumentar la capacidad máxima de las mismas.

Aumentando la capacidad máxima de las pociones

Así que para ampliar el número de pociones que podamos llevar encima primero tenemos que ganar renombre en las zonas del mundo.

Básicamente, hay que alcanzar el segundo nivel y la recompensa de renombre de cada región del mapa.

Cada región del mapa te permite ganar +1 poción al obtener renombre.

Así que abre el mapa para comprobar tu renombre, y luego selecciona “reclamar recompensas” para ver qué actualizaciones están disponibles.

Para desbloquear este punto adicional de la capacidad de las pociones, hay que alcanzar el nivel 2, es decir, se necesitan 500 puntos de renombre para ganar +1 en pociones.

Básicamente todas las zonas cuentan con una barra de progreso de región separada, y todas las regiones te permiten ganar un punto adicional en capacidad de poción.

Formas que existen de ganar renombre

  • Encontrar puntos de referencia (20 de renombre cada uno)
  • Fortalezas completadas (100 de renombre cada una)
  • Completar misiones secundarias (20 de renombre cada una)
  • Áreas de descubrimiento (5 de renombre cada una)
  • Completar mazmorras secundarias (30 de renombre cada una)
  • Encontrar altares de Lilith (10 de renombre cada uno)

Niveles y grados de mejora para las pociones

  • Poción de curación débil, nivel requerido 1 y no necesitas ingredientes
  • Poción de curación diminuta, requiere un nivel de 10 y como ingredientes Patibuliana x5
  • Poción curación menor, requiere un nivel de 20 y como ingredientes Patibuliana x15 y Baya mordiente x5
  • Poción curación ligera, requiere nivel de 30 y como ingredientes Patibuliana x20, Baya mordiente x10 y Huesos de bestia triturados x5
  • Poción de curación moderada, requiere un nivel de 45 y de ingredientes Patibuliana x20, Musgo aullador x12 y Corazón demoníaco
  • Poción curación fuerte, requiere un nivel de 60 y de ingredientes Patibuliana x27, Redamina x15 y Lengualbina x5
  • Poción curación grande, requiere un nivel de 70 y de ingredientes Pestiácea x36, Matavida x18, Polvo sepulcral x5 y Hálito de ángel
  • Poción curación mayor, requiere un nivel de 80 y de ingredientes Hálito de ángel x10, Redamina x27, Baya mordiente x27, Pestiácea x27, Matavida x27, Musgo aullador x27 y Rosa maligna x5
  • Poción curación superior, requiere un nivel de 90 y de ingredientes Alma olvidada x10, Hálito de ángel x20, Rosa maligna x10, Polvo sepulcral x20, Pestiácea x36, Corazón demoníaco x20 y Musgo aullador x36

Así que no se te olvide visitar al alquimista, porque más pociones estarán disponibles en cualquier tienda a medida que subas de nivel.

Si ya andas disfrutando del juego por aquí os dejamos algunas guías extra sobre la beta como la centrada en el Jefe del mundo en Diablo 4: horarios de la raid de Ashava para la beta y acceso anticipado o las recompensas que podéis canjear al jugar esta prueba.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir la montura caballo espectral o cómo subir rápido de nivel en la beta de Diablo 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.