Logo Hobbyconsolas.com

Cómo subir rápido de nivel en la beta de Diablo 4

Diablo 4

Tras el pasado fin de semana de acceso anticipado, la beta de Diablo IV estará disponible para todos los jugadores desde hoy y hasta el próximo 26 de marzo.

Todavía nos estamos recuperando del pasado fin de semana con Diablo 4. El nuevo action-RPG de Activision Blizzard se prepara para otro apasionante finde, y es que esta vez la beta abierta estará disponible para todos los jugadores, sin distinción.

No importa que no hayas reservado el juego. Todos los jugadores podrán descargar el cliente de la beta de Diablo IV en tiendas digitales, y comenzar una nueva aventura en Santuario.

Pero cuidado, porque Cimas Quebradas es un lugar hostil y plagado de las terribles criaturas que sirven a Lilith. Solo los guerreros mejor entrenados sobrevivirán a sus peligros.

Ahora que ya puedes darle caña a la beta abierta de Diablo 4, te enseñamos los mejores métodos para subir rápido de nivel en el RPG de Activision Blizzard.

Subir rápido de nivel

Diablo 4

La beta abierta de Diablo IV te permite jugar al prólogo y al acto 1 de la aventura. Es decir, a toda la parte de Cimas Quebradas en Santuario.

Puedes escoger entre cinco clases (dos de ellas nuevas en esta segunda beta): Hechicera, Bárbara, Pícara, Nigromante y Druida. En esta guía os mostramos las diferencias entre las tres primeras.

Subir de nivel es indispensable en Diablo 4. Y debes tener en cuenta dos aspectos: la primera es que existe una limitación (solo hasta el nivel 25), y la segunda es que los enemigos estarán al mismo nivel que tú. Es decir, el sistema de niveles es automático para tus enemigos.

Diablo IV es generoso a la hora de brindarte experiencia (XP), lo que hará que subas de nivel. Eso sí, os recomendamos hacer lo siguiente para tardar menos tiempo en escalar posiciones.

Jugar en un mayor nivel mundial

Diablo 4

Básicamente es el nivel de dificultad de Diablo IV. Cuanto mayor es, más enemigos aparecen y más fuertes son... pero también obtendrás más XP al derrotarlos. Eso sí, solo los jugadores más hábiles están preparados para este desafío.

Diablo 4 cuenta con cuatro niveles mundiales: Aventurero (I), Veterano (II), Pesadilla (III) y Tormento (IV). Es decir, si escoges el más alto, conseguirás más XP al derrotar enemigos, lo que hará que subas antes de nivel (pero te costará más).

Juega con amigos

Diablo 4

Puedes jugar a la beta de Diablo IV en solitario, pero obtendrás un bonus si juegas en compañía. También en el caso de que juegues solo, pero te alíes con un compañero (o cuando otro jugador está cerca de ti).

Si juegas a Diablo 4 con otros jugadores, Activision Blizzard aplica un incremento del 10% de XP para todos los miembros del grupo. Si acabas con un enemigo y hay otro jugador cerca, obtendrás un 5% más de XP.

Completa misiones secundarias

Diablo 4

La salsa de todo buen RPG está en las misiones secundarias. Algunas pueden resultar monótonas, pero son básicas para acumular más XP y subir de nivel más rápido. En la beta de Diablo 4 sucede lo mismo.

Por ejemplo, Octavia (que está al este de Kyovashad) te proporciona varias misiones secundarias, y al completarlas conseguirás XP en pocos minutos. Te recomendamos que las completes.

Completa mazmorras

Diablo 4

Similares a las misiones secundarias, pero siempre bajo una misma estructura. En tu camino por Cimas Quebradas, te encontrarás algunas mazmorras que puedes explorar solo o en compañía.

En su interior encontrarás multitud de enemigos, recompensas (botín) y siempre habrá un jefe final en la última sala de la mazmorra. Esto se traduce en mucha XP por cada mazmorra completada, así como aspectos que puedes agregar a tu cuenta.

Conseguir recompensas de renombre

Diablo 4

Los mejores jugadores de Diablo 4 siempre recibirán mejores recompensas. Es ley de vida, y lógicamente serán aún mayores en niveles mundiales más altos.

El juego rastrea la actividad de cada jugador, tanto a nivel general (todo el mapa) como por zonas de Cimas Quebradas. Si completas mazmorras, misiones secundarias y otros desafíos, irás completando diferentes actividades de renombre... lo que se traduce en más XP por bonus.

Resident Evil 4 Remake

La beta de Diablo IV está disponible gratis (desde hoy y hasta el 26 de marzo) en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí puedes leer nuestras impresiones de la beta del finde anterior.

¿Estás jugando a la beta abierta de Diablo 4? Si es así, te recomendamos echar un ojo a estos artículos y guías: Todos los cosméticos y objetos que puedes conseguir en la beta, Jefe del mundo: horarios de la raid, o Aspectos que deberían mejorar, como la generación de mazmorras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.