Logo Hobbyconsolas.com

Diablo 4: todos los cosméticos y objetos desbloqueables que puedes conseguir en la beta y requisitos

Diablo IV

¿Sabías que jugar a la beta de Diablo 4 va a tener su premio? Blizzard ha preparado una serie de recompensas y objetos cosméticos que obtendrán todos los jugadores que lleguen a Santuario antes del lanzamiento.

Diablo 4 se lanza el próximo 6 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Sin embargo y por suerte para todos los fans de la saga de Blizzard, la beta del juego ya está aquí. Si vas a jugar antes a esta entrega, esto te interesa:

La beta de Diablo 4 arranca el 17 de marzo y hasta el 20 de ese mismo tendrá lugar el acceso anticipado para aquellos jugadores que pre-compraron el juego. Después, del 24 de marzo al 27 de marzo llegará de forma abierta para todo el mundo.

En estos dos fines de semana podrás jugar a Diablo IV (aquí te dejamos toda la información sobre el juego) y gracias a eso también podrás reclamar una serie de recompensas especiales que solamente se otorgarán a los jugadores de la beta.

Diablo 4: todos los cosméticos y objetos desbloqueables que puedes conseguir en la beta y requisitos

Blizzard va a otorgar tres recompensas únicas a todos aquellos que se lancen a explorar Santuario durante la prueba de acceso anticipado y la beta abierta en consolas y PC. ¿Cuáles son estos objetos cosméticos?

Por aquí os dejamos la lista y los requisitos que tendrás que cumplir para desbloquearlos. Una vez concluya la beta, quienes hayan superado estos requisitos recibirán las recompensas tras el lanzamiento de Diablo IV.

  • Título Baja inicial: Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje.
  • Título Exploración anticipada: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
  • Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recordad que en la primera parte de la beta (el acceso anticipado), los jugadores de PC y consolas podrán descargar el cliente a partir de las 17:00 hora española del miércoles 15 de marzo. La beta abierta de Diablo IV estará disponible para jugar el próximo viernes 17 de marzo, a partir de las 17:00 hora peninsular española.

¿Con ganas de jugar? Recordamos que Diablo IV llegará el 6 de junio de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ya se ha indicado que el juego no estará disponible en Xbox Game Pass.

Si quieres conocer más en profundidad el juego te recordamos que pudimos jugar en su momento a Diablo IV en Blizzcon 2019. Por aquí te dejamos nuestras impresiones de por aquel entonces para que vayas entrando en calor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.