Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el PvP de Diablo 4: localización de los Campos de Odio en el mapa y todo lo que debes saber

Diablo 4

Todas las claves para que puedas desbloquear lo antes posible el modo jugador contra jugador en Diablo 4, y también las recompensas valiosas que puedes obtener aquí.

Tenemos multitud de tareas que desempeñar en nuestras partidas a Diablo 4, unas tareas que podemos hacer en solitario, junto a otros usuarios, y también acceder a una serie de modos que no están desbloqueados desde un principio.

Son muchos los usuarios los que se está preguntando dónde está exactamente el modo PvP de Diablo 4, y básicamente es que no lo tienes disponible en un principio, y debes desbloquearlo.

No debes preocuparte, te vamos a ofrecer todos los pasos para saber desbloquear el modo PvP de Diablo 4 y es más fácil de lo que parece.

Es fundamental que puedas desbloquear el PvP de Diablo 4 lo antes posible, porque no solo vas a probarte contra otros usuarios, sino también obtener semillas del odio que son muy valiosas.

Cómo desbloquear el PvP de Diablo 4: localización de los Campos de Odio en el mapa y todo lo que debes saber

Vas a poder desbloquear el PvP de Diablo 4 a poco que hayas avanzado en la aventura, y no te va a resultar demasiado difícil.

Para ello, debemos poner sobre la mesa, los campos del odio, que son una zona opcional del mapa, que se puede desbloquear sin necesidad de completar la campaña. Para acceder a los campos del odio debes ir a Alzuuda que se encuentra al sur de las Estepas Adustas.

Diablo IV

Una vez que hayas llegado debes hablar con NPC correspondiente, que es el único que te explica el funcionamiento de este modo de jugador contra jugador.

Cuando ya tengas acceso al modo, empezarás a obtener un montón de recompensas, pero no deberías preocuparte, porque no ofrecen ningún tipo de ventaja en las partidas, dado que son únicamente cosméticas.

A modo de aclaración, te decimos que únicamente podrás pelearte contra otros jugadores en esta zona delimitada de los campos del odio, y no solo tendrás a los jugadores enemigos, sino también a otras criaturas que serán neutrales.

Diablo IV

Conforme vayas completando eventos y acabes con estas criaturas neutrales, podrás conseguir las llamadas semillas del odio.

Pero no es tan fácil, porque si mueres, vas a perder todas estas semillas del odio, pero hay una forma de mantenerlas en tu inventario.

Así que para mantener las semillas del odio en tu inventario, tienes que realizar un ritual de canalización en una serie de altares.

Se marcará tu posición durante el tiempo en el que dura un ritual, y al sobrevivir, vas obtener polvo rojo con el que podrás comprar objetos especiales, muy útiles y distintivos, junto a otras recompensas muy valiosas.

Diablo 4

Eso sí, para que puedas luchar contra otros jugadores es necesario activar tu marca de sangre a la que se accede desde la ruleta de los emoticonos. Luego, para salir de las peleas en los campos del odio, puedes acudir a un altar de purificación en la ciudad más cercana.

Con esto, ya sabes cómo desbloquear los campos del odio para que puedas enfrentarte a otros jugadores en Diablo 4, obtener recompensas y conservar las semillas del odio.

Si ya andas disfrutando del juego por aquí os dejamos algunas guías extra sobre la beta como la centrada en el Jefe del mundo en Diablo 4: horarios de la raid de Ashava para la beta y acceso anticipado o las recompensas que podéis canjear al jugar esta prueba.

También puedes echar una ojeada a cómo conseguir la montura caballo espectral o cómo subir rápido de nivel en la beta de Diablo 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.