Logo Hobbyconsolas.com

Cómo invocar golem en Diablo 4 y cuáles son los mejores

Diablo IV

El Nigromante es una de las mejores clases de Diablo IV, ya que posee una habilidad única a través del Libro de los Muertos. Os enseñamos cómo funciona la invocación de un golem.

El Infierno ha llegado a la Tierra en Diablo 4, la nueva entrega de la saga action-RPG de Blizzard, que está disponible desde ayer en PlayStation, Xbox y PC. Solo con la ayuda de las tropas celestiales y numerosas clases podrás detener a las fuerzas demoniacas de Lilith.

Como en anteriores entregas, la grandeza de Diablo 4 reside en sus diferentes clases. Habrá quien juegue como Bárbaro, mientras otros opten por las habilidades mágicas de la clase Hechicera.

No obstante, hay una clase que merece la pena probar: el Nigromante. Cuenta con una habilidad exclusiva que puede allanarte tu viaje por Santuario, gracias al Libro de los Muertos.

El Nigromante puede invocar distintas criaturas del Inframundo para que luchen a su lado. En esta guía de Diablo 4 os explicamos cómo funciona la invocación de un golem.

Invocar un golem: cómo funciona

Diablo IV

Si escoges la clase Nigromante, debes saber que puedes invocar a diferentes criaturas del Inframundo. Esto se puede hacer con la habilidad exclusiva Libro de los Muertos.

Al principio solo podrás invocar esqueletos, pero, a medida que avanzas de nivel, se desbloquean otras criaturas. El golem es el ser más poderoso que puedes invocar.

¿Cómo se invoca a un golem? Para poder hacerlo, primero tendrás que desbloquear esta habilidad con tu clase Nigromante de Diablo 4.

Si echas un vistazo a la interfaz del Libro de los Muertos, verás que puedes invocar a esta poderosa criatura. Os recordamos que también es posible personalizar a los esqueletos, que son los soldados básicos del Nigromante.

Diablo IV

Lo primero que hay que hacer es subir hasta el nivel 25, como Nigromante. Al hacerlo, se activará la misión La llamada del inframundo. Si la completamos podremos invocar a un golem.

Ahora debes asignar la habilidad de invocación de un golem a tu árbol de habilidades. Entra en este submenú de clase, pulsa en Asignación de habilidades, y ve a la parte inferior para ver las que son exclusivas del Nigromante.

Asigna la invocación de golem a tu barra de habilidades. Ahora puedes convocar a esta criatura, que morirá cuando su barra de salud esté a cero. También puedes hacerlo desde la pestaña general del Libro de los Muertos, lo que te dará bonificaciones y te permite personalizar a los golems.

Los mejores golems

Diablo IV

Ahora que ya sabes cómo invocar a un golem, debes saber que existen diferentes tipos. No, nos referimos a la personalización mediante el Libro de los Muertos.

A medida que subimos de nivel como Nigromante, iremos desbloqueando nuevas clases de golems para las invocaciones.

Estos son los tres mejores golems que puedes invocar en Diablo 4:

  • Golem de sangre: se desbloquea al nivel 28. Puede curarse a sí mismo gracias a su habilidad especial, y también absorbe el 15% del daño que recibas. Puedes aumentar su salud máxima con el sacrificio.
  • Golem de hierro: se desbloquea al nivel 32. Desencadena un brutal ataque expansivo que acaba con varios enemigos a la vez, en el quinto golpe especial AoE. Puedes aumentar su daño crítico en un 30% con el sacrificio.
  • Golem de huesos: se desbloquea al nivel 25, justo al conseguir la habilidad de invocación. Es capaz de distraer al enemigo, invocar esqueletos al recibir daño, y aumentar su velocidad de ataque con el sacrificio.
Series S

Diablo IV está disponible desde el 6 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En los próximos meses llegarán más temporadas (cada tres meses), así como expansiones y actualizaciones de parte de Blizzard.

¿Estás jugando a Diablo 4? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías: Qué clase escoger con base en sus ventajas y habilidades, Cómo conseguir más pociones (y mejorar sus capacidades), Cómo desbloquear el PvP, o Cómo ganar experiencia y subir rápido de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.