Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard ya trabaja en dos expansiones para Diablo IV, que ampliarán el universo más allá de Santuario

Diablo 4

El director general de Diablo en Activision Blizzard, Rod Fergusson (ex de The Coalition) confirma que Diablo IV tendrá dos expansiones, que ya están en desarrollo.

El infierno es solo el principio. Mañana, martes 6 de junio, se lanza oficialmente Diablo IV en todo el mundo, aunque seguro que has comenzado tu viaje en Santuario hace unos días. Recordamos que el acceso anticipado finaliza en la madrugada de hoy, tanto en PC como en consolas.

Diablo 4 es uno de los juegos más importantes del año. No solo por su extrema calidad (es el mejor desde Diablo II), sino también por las posibilidades que permite su rico universo.

En caso de que seas uno de los jugadores (nigromante, hechicero o bárbaro) de Diablo IV, puedes echarle un ojo a estos 9 consejos y trucos para empezar a jugar, cómo conseguir las monturas, o cómo desbloquear el PvP del juego.

Lo mejor de todo es que Diablo IV tiene contenido para aburrir. Hace unos meses, Blizzard ya hablaba de un sistema de temporadas, que ampliará Santuario con más enemigos, mazmorras y jefes.

En estos momentos Diablo 4 encara su primera temporada... pero te alegrará saber que ya hay una segunda en marcha. Y eso no es todo.

Expansiones para Diablo IV en camino

Ya os explicamos la diferencia entre las temporadas y los DLC que recibirá Diablo 4. En ambos casos son mucho más grandes y ambiciosos que en Diablo III, confirmado por los creadores del título.

En una entrevista con Kinda Funny, el productor y director general Rod Fergusson discute cómo será el proceso de soporte para Diablo IV en los próximos meses (y años). Es el proyecto más importante de Activision Blizzard en mucho, mucho tiempo.

Mañana se producirá el lanzamiento oficial de Diablo 4, que no solo se puede jugar en PC, PlayStation y Xbox, sino también en las poderosas ROG Ally (ASUS) y Steam Deck (Valve).

Diablo 4

Atención a las palabras de Rod Fergusson sobre el futuro de Diablo IV:

''Mientras estoy sentado aquí, estamos a punto de lanzar el juego principal, estamos terminando la primera temporada, estamos trabajando en la segunda temporada, estamos trabajando en la expansión uno, estamos iniciando la expansión dos... estamos trabajando en eso ahora, y ni siquiera hemos lanzado el juego''.

Los jugadores de Diablo IV se frotan las manos. Además de la tradicional temporada 1, Blizzard ya tiene preparada una temporada 2 que llegaría después del verano. Se apuesta por un formato trimestral.

Diablo 4

En cuanto a las dos expansiones mencionadas, se trata de nuevos contenidos que amplían el universo de Diablo IV. Serán de pago, y se ambientarán más allá de Santuario.

''El servicio en vivo permite más contenido en las temporadas en comparación con Diablo 3. Más profundo, más rico y más contenido''.

Las expansiones de Diablo 4 tendrán nuevas misiones (que forman parte de una historia original), personajes, mazmorras, enemigos, jefes y clases, brindando un porrón de novedades.

Resident Evil 4 Remake

Si resides en Madrid, desde el pasado viernes y hasta el 11 de junio, puedes visitar las puertas del Jardín del Infierno, en un genial homenaje a la pintura de El Bosco basándose en Diablo IV y su universo.

Diablo IV llega mañana, 6 de junio, a las tiendas. El action-RPG de Activision Blizzard se puede jugar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Steam Deck y ROG Ally. Ya está disponible una actualización con nerfeos, cambios y correcciones de errores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.