Logo Hobbyconsolas.com

Jefes de Mundo en Diablo 4: dónde están, cuántos son y consejos para derrotarles

Diablo 4

Repasamos todo sobre los jefes de mundo de Diablo 4, una de las grandes novedades del juego y uno de los desafíos más complicados y especiales. ¿Cuántos jefes de mundo hay? ¿Dónde están?

Diablo 4 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC y muchos jugadores ya han completado la campaña. Sin embargo, la historia principal del juego es solamente el principio, ya que hay un endgame plagado de cosas que hacer.

Una de las actividades más importantes dentro de Diablo 4 son los jefes de mundo, bestias de colosal tamaño y poder que no pueden ser derrotadas por un solo jugador. ¿Dónde están? Aquí te contamos todo sobre estos letales enemigos que se desbloquean tras terminar la campaña.

Jefes de Mundo en Diablo 4: dónde están, cuántos son y consejos para derrotarles

Los jefes de mundo son tres grandes enemigos que solamente aparecerán unas pocas veces al día en eventos limitados a media hora que aparecerán en el mapa de Santuario. Debes ir a sus zonas de aparición y esperar junto a otros jugadores a que comiencen a dar guerra.

Estas son las tres zonas en donde aparecen los jefes mundiales: El Crisol en las Cimas Quebradas, Cuenca Socarrada en Kehjistan y Caldera de Saraan en las Estepas Adustas. Derrotarles será toda una odisea y puede que muchos mueran en el intento.

Lleva muchas pociones y elixires para este combate, ya que vas a necesitarlos dadas las gigantescas barras de vida que tienen estos bosses, así como el gran daño que causan sus ataques. Te paciencia y coordínate con los demás jugadores del grupo.

Ashava, la Pestilente

Diablo 4
  • Te enfrentas con ella en el final del juego, pero podrás repetir
  • Su barrido es muy amplio y puede mantenerte alejado de la acción
  • Cuidado con sus charcos de ácido que generan daño en área

Avaricia, la Maldición de Oro

Diablo 4
  • Es lento, pero sus golpes resultan aplastantes

Muerte errante, la Muerte Resucitada

Diablo 4
  • Su rayo de la muerte abarca casi todo el escenario

Si tienes más dudas sobre el juego, no dudes en echar una ojeada a los 9 trucos, consejos y detalles sobre Diablo 4 que necesitas saber antes de empezar a jugar o a cómo conseguir monturas en Diablo 4 y todo lo que debes saber sobre ellas.

¿Hay ganas de estrenar Diablo 4? Recordad que el juego ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su demoniaca gloria. ¿La seguirás?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.