Logo Hobbyconsolas.com

Mejores respuestas para ser amigo de Cerberusmon en Digimon Survive

Digimon Survive

Estas son las mejores respuestas para que puedas entablar amistad con Cerberusmon en Digimon Survive.

Hay multitud de criaturas con las que nos podemos enfrentar en nuestras partidas a Digimon Survive, algunas antes que a otras, y uno de esos es Cerberusmon que vas a poder conseguir bien avanzada la narrativa y vas a tener que saber las respuestas adecuadas para entablar amistad.

Y si bien podemos conseguir a Cerberusmon a través de las evoluciones mucho antes, es conveniente que también lo tengamos a través de la naturaleza en una zona concreta de la narrativa, y sabiendo ya las respuestas adecuadas tienes mucho ganado.

Así que te decimos cuáles son las mejores respuestas para entablar amistad con Cerberusmon en Digimon Survive para que cuando te lo encuentres no se te escape.

Cómo hacerse amigo de Cerberusmon en Digimon Survive

Hacerse amigo de Cerberusmon es parecido a los anteriores, y básicamente debes iniciar una conversación durante una batalla libre o en un encuentro aleatorio y luego responder a tres de sus preguntas de forma adecuada.

Vas a encontrarla en la naturaleza en la parte 7, en concreto en la sección del área de la fábrica y está disponible cuando se nos pide que hablemos con el profesor.

Si pierdes esta parte no te preocupes, porque tendrás más oportunidades un poquito más adelante.

Las mejores respuestas a sus preguntas son las siguientes:

  • Cuando te diga “qué harías si alguien te dijera que una idea en la que crees es incorrecta” debes responder que “gracias a esa persona”.
  • Cuando te comente que “le gustaría evitar una batalla sin sentido” debes responder que “sin embargo debemos luchar”.
  • Cuando te diga que “ver monstruos inocentes realmente me tranquiliza” debes responder que “ellos son tan lindos”.
  • Cuando te comente “¿si querer un tiempo de tranquilidad para uno mismo es algo malo?” debes responder que “prefieres la diversión”.
  • Cuando te diga que “si tu amigo estuviera causando problemas, ¿cómo lo resolverías?” debes responder que “protegerías a tu amigo”.
  • Cuando te comente “cómo te parecen las nubes en el cielo” debes responder “que te hacen pensar”.
  • Cuando te diga que “actuar sobre la emoción en lugar de la lógica ¿sería correcto?” debes responder “que salta antes de mirar”.

Si ofreces las respuestas adecuadas tendrás la oportunidad de lanzar una solicitud de amistad hacia la criatura.

También puede interesarte cómo descargar a Guilmon en Digimon Survive. Puedes conocer la guía principal sobre cómo hacerte amigo de más criaturas en Digimon Survive, en concreto hacerse amigo de Biyomon, Gazimon, Numemon, Deltamon, Angemon, Gatomon y Gigadramon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.