Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar papel en V Rising y cómo fabricarlo

V Rising

Te decimos cómo encontrar y también cómo fabricar papel de investigación en V Rising, un elemento indispensable para que podamos obtener muchas más recetas.

Uno de los elementos que parecen más comunes pero que logran acabar escaseando lo largo de nuestras partidas a V Rising es el papel, un papel que podemos encontrar y también fabricar.

Gracias al papel vamos a poder investigar nuevas recetas y de esta forma tener más opciones de elaboración en nuestra mesa de investigación, pero primero debemos encontrar la forma de tener una gran cantidad de unidades de papel para investigar en el juego.

Así que te decimos cómo conseguir mucho papel en V Rising, y ya te adelantamos que puedes tanto encontrarlo como fabricarlo.

Dónde encontrar papel en V Rising y cómo fabricarlo

Dónde encontrar papel

Es bastante fácil, y tendrás ya bastante papel incluso en la primera hora de juego. Así que para encontrarlo se lo tienes que quitar directamente a los enemigos humanos, principalmente a los bandidos, que tienen cierta posibilidad de dejar caer papel.

También puedes encontrarlo como caída aleatoria de cofres, cajas y barriles en campamentos de bandidos.

Así que simplemente vete al mapa, resalta los campamentos y áreas de enemigos, para ver lo que tienen y en cuanto encuentres papel dirígete allí.

Luego te puedes ir a otro campamento de bandidos o bien descansar en el castillo para que se reinicie el papel en el campamento anterior.

V RISING

Cómo fabricar papel

Para eso tienes que haber avanzado bastante en la aventura, y para ello debes matar primero al enemigo Nicholaus the Fallen que es de nivel 37. Este enemigo dejará caer la mesa de investigación, e irá proporcionando los distintos artículos y elementos.

La idea es que tengamos finalmente la imprenta que podrás instalar en el castillo, y vas a requerir 4 de fibras vegetales y 12 de aserrín.

Esto creará una hoja de papel, así que simplemente añade más aserrín y fibras vegetales, para ir obteniendo cada vez más unidades.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar, bien la esencia de sangre, conseguir sirvientes de forma rápida y encontrar piedras de la plaga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.