Más trucos y secretos de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One

Dragon Ball FighterZ modo historia

Con Dragon Ball FighterZ te puedes sentir un auténtico saiyan y con nuestra guía te vamos a desvelar más trucos y secretos del título de lucha que ha desarrollado Arc System Works con Bandai Namco. Si todavía no lo has hecho, te recomendamos leer nuestro análisis del juego protagonizado por Goku

Ya te hemos explicado cómo puedes desbloquear a Androide 21, Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS), ahora llega el momento de que te demos nuevos consejos para disfrutar con Dragon Ball FighterZ. En estos trucos y consejos te vamos a detallar cómo puedes utilizar al segundo o tercer personaje y como desbloquear a Goku y Vegeta en modo SSB.

Completa tu colección de películas de Dragon Ball al mejor precio

Cómo jugar con el segundo o tercer personaje en Dragon Ball FighterZ

Si quieres cambiar de jugador y utilizar el segundo o el tercero en lugar del personaje principal, Dragon Ball FighterZ tiene un truco muy sencillo que lo permite. En la pantalla V.S. mantén presionado L1 (LB) para jugar como segundo personaje o L2 (RB) para utilizar el tercer personaje. Sabrás si lo has hecho correctamente porque escucharás un pequeño sonido. 

Cómo desbloquear a Goku (SSB) y Vegeta (SSB) en el modo historia

Para desbloquear a Goku SSB tienes que ganar un total de 500,000 Zeni o completar el Curso de Cámara Hiperbólica de Tiempo (Difícil) en el modo Arcade con un rango A o superior. Por su parte, para conseguir a Vegeta SSB al ganar un total de 300,000 zenit o completar el curso Nave espacial de gravedad extrema (Difícil) en modo Arcade con un rango A o superior.  Además, puedes conseguirlos en el modo historia si alcanzas el nivel 40 con Goku o Vegeta, respectivamente.

Guía y trucos de Dragon Ball FighterZ