Dragon Ball Z Kakarot - Cómo hacer un Superremate

DRAGON BALL Z KAKAROT

El nuevo título inspirado en el universo de Akira Toriyama pone a nuestra disposición multitud de opciones en su basto mundo, incluido un sistema de combate que, a pesar de tomar multitud de elementos de otros títulos de otros videojuegos que ya se inspiraban en la historia de Goku, se incorporan en esta nueva obra para deleitar al fan más acérrimo.

¿Eres uno de los fanáticos de Dragon Ball Z: Kakarot que busca obtener todos y cada uno de los trofeos del título? No tienes por qué temer. Hoy hablaremos de la manera de ejecutar esos combos que harán que puedas hacerte con un nuevo trofeo al ejecutar un Superremate.

Conoce mejor los videojuegos de Goku con este libro

Dragon Ball Z Kakarot - Cómo hacer un Superremate

Como decimos, para conseguir el trofeo "Flashy Finish" (Final Vistoso) tendremos que llevar a cabo, al menos, un Superremate pero, ¿cómo se consigue realizar este ataque? Antes de nada tenemos que tener en cuenta que para ejecutar este ataque tendremos que haber alcanzado el primer nivel de Super Saiyan de Goku (es decir, después del enfrentamiento final contra Freezer).

De hecho este combo se podrá realizar con cualquier personaje que disponga de la fase de Super Saiyan (Gohan, Vegeta, Trunks, Gotenks, Vegetto o el propio Goku). Después de transformarte en pleno combate, tendrás que alcanzar el modo Oleada cuando tu enemigo esté casi abatido. Este es el modo al que puedes acceder cuando el medidor de tensión a la derecha del icono del personaje en la batalla está lleno.

Una vez hayas conseguido los dos requisitos anteriores (Super Saiyan y Modo Oleada), tendrás que acabar con tu enemigo a través de un Superataque (Kamehameha). Si consigues realizar los pasos de forma adecuada podrás disfrutar de una nueva y asombrosa animación que hará que acabes el combate de una forma mucho más épica.

Dragon Ball Z Kakarot 1.04

Super ataques en Dragon Ball Z Kakarot: cómo desbloquearlos y mejorarlos

Esto es todo lo que necesitarías saber sobre los Super Ataques. Si necesitas más ayuda con Dragon Ball Z Kakarot, tal vez quieras echar un vistazo a cómo conseguir todos los emblemas de alma o cómo enfrentarte a Bonyu y manejar a Trunks del Futuro, el nuevo personaje creado por Toriyama. O si tienes curiosidad, puedes ver las partes del manga y anime que Dragon Ball Z Kakarot censura o cómo quedaría el juego con las voces en castellano.

Y además