Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring: Mejores lugares que desbloquear primero con llaves de espada pétrea

Elden Ring

Las llaves de espada pétrea son ítems la mar de útiles en Elden Ring, pues nos permiten abrir puertas selladas y descubrir lugares fascinantes. Estos son los mejores lugares que encontrar con estas llaves.

Elden Ring es una aventura fascinante. El viaje por las Tierras Intermedias no solo te enfrentará a temibles enemigos, sino que te esperan grandes jefes, zonas inexploradas y puertas cerradas a cal y canto.

Esto es uno de los factores más interesantes de Elden Ring. A medida que avancemos descubriremos puertas selladas... que pueden ocultar la gloria o un sonoro fracaso.

Y todo depende de las llaves de espada pétrea. Estos mecanismos de piedra se abren con llaves, pero te recomendamos abrir primero aquellas puertas que merecen más la pena. ¿Cómo podemos saber esto?

Para eso llega Hobby Consolas. En esta guía vas a descubrir los mejores lugares que desbloquear primero con llaves de espada pétrea en Elden Ring. Te aseguramos que merecerá la pena.

Mejores lugares que desbloquear primero con llaves de espada pétrea

Estas llaves de piedra abrirán instantáneamente una zona sellada con estos diablillos pétreos. Allí te esperará un nuevo arma, armadura, ítem y otras recompensas. Eso sí, no siempre...

En ocasiones abrir ciertas zonas no te otorgará nada relevante. Por ello, vamos a recomendarte estos lugares que debes abrir primero, pues esconden oro puro en su interior.

Tumba del héroe Fringefolk

Elden Ring

Este lugar es uno de los primeros que visitamos en la aventura. Se encuentra cerca de las zonas del tutorial, y debes volver cuando estés a un nivel superior al 20 (de lo contrario, te hará sudar tinta). Está en Limgrave.

Regresa a este lugar con una llave de espada pétrea y avanza por los niveles inferiores. Tendrás que vencer a un jefe opcional y resolver un puzle... pero después conseguirás una semilla dorada.

Habitación cerca de la torre Rampart

Elden Ring

En la Torre Rampart hay una sala secreta que esconde un buen botín. Se esconde al lado del Castillo Stormveil, y está custodiada por dos guardianes que portan grandes hachas. No te será difícil derrotarlos.

Una vez te hayas librado de ambos guardianes, desbloquea la puerta y conseguirás un Iron Whetblade. Este es vital para mejor a tu personaje. También encontrarás un misericorde y un escudo Hawk Crest Wooden.

Sala del sótano cerca del patio

Elden Ring

Una vez estés en el Castillo Stormveil, dirígete hacia el patio. Concretamente, debes ir al balcón interior desde la Torre Rampart. Identificarás esta ubicación por un gran cuadro, situado en la parte inferior de esta zona del castillo.

En esta sala del sotano hay unos cuantos ítems interesantes para tu personaje. Por ejemplo, el sello Godskin Prayerbook (que da acceso a una sala secreta de encantamientos) y el sello Godslayer's Seal, que mejora los hechizos de magia negra.

Caverna subterránea

Elden Ring

Para llegar a este lugar debes viajar al pueblo de Tibia Mariner. Este se esconde en Summonwater Village, así que os recomendamos ir al este de Stormhill. Una vez allí, explora las ruinas hasta ver una que está bloqueada por una cerradura pétrea. Ábrela sin dudarlo.

Dentro de esta caverna se esconde uno de los mejores ítems de Elden Ring. Se trata del talismán de la Tortuga Verde, que recupera tu barra de resistencia a una mayor velocidad. Esto es indispensable para personajes que ataquen cuerpo a cuerpo.

Tumba del héroe de Auriza

Elden Ring

Este lugar está en la capital Leyndell. En esta ocasión su ubicación es sencilla y conseguirás varias recompensas. Por ejemplo, el juego de Hachas del Crisol y el Talismán de Plumas del Crisol. También obtendrás una mejora de la habilidad Spirit Ash.

Además, los jugadores más curiosos conseguirán una cuarta recompensa. Si destruís todos los carros del puzle correspondiente, os haréis con la armadura Tree Sentinel.

Habitación Cenizas de Lágrima mímica

Elden Ring

Para llegar a este privilegiado lugar de las Tierras Intermedias, primero debes ir a Nokron, la Ciudad Eterna. En concreto, debes ir al Terreno Sagrado de la Noche y llegar hasta el bosque cercano al Sitio de Gracia. Explora la zona y abrirás un valioso cofre...

Allí te espera el mejor Spirit Ash de todo Elden Ring. Se trata de las lágrimas de espíritu mímico, que básicamente crea una copia exacta de tu personaje... con más puntos de salud y menos puntos de daño, eso sí.

Habitación Soreseseal de Marika

Elden Ring oso

En este lugar conseguirás uno de los mejores ítems de Elden Ring. Para llegar a la Sala Soreseal de Marika, primero tienes que ir al Sitio de Gracia de la Sala de Oración, y después bajar por la estructura del campanario (a través de la viga derecha).

Tenéis que bajar a la parte inferior de dicha zona, aterrizando en cada repisa con sumo cuidado. Al llegar abajo, verás una puerta protegida por una barrera antiniebla. Al pasar por esta puerta, obtendrás el sello Soreseal de Marika, que sube cinco niveles a cuatro de tus atributos.

Ascensor del Templo del Dragón (Farum Azula)

Elden Ring

Una vez derrotes al jefe Godskin Duo, verás que hay un ascensor secreto delante tuyo. Este se desbloquea con una llave de espada pétrea. Hazlo, y llegarás al pueblo de Farum Azula... lugar donde se esconden varios ítems interesantes.

En el Templo del Dragón hay una semilla dorada, el talismán Shard of Alexander y la línea de misiones para llegar al Iron Fist Alexander .

Elden Ring

Estos son los mejores lugares que desbloquear con las llaves de espada pétrea en Elden Ring. Os recomendamos que primero descubráis estos sitios, pues merecen mucho la pena.

¿Juegas habitualmente a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Activar la gran runa de Malenia, Cómo derrotar a la Caballería Nocturna y mejores consejos, o Cómo llegar al Castillo de Melena Roja paso a paso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.