The Elder Scrolls V Skyrim

Este artículo pertenece a la guía del juego The Elder Scrolls V Skyrim

Esto es todo lo que debes hacer para llevarte el nivel máximo de la armadura ruiseñor, y todos los efectos positivos que tienen cada uno de sus elementos.

Una de las armaduras más versátiles y completas que podemos obtener a lo largo de nuestro periplo por The Elder Scrolls V Skyrim es la armadura del ruiseñor, un conjunto de armadura ligera que cuenta con distintos efectos en cada uno de sus elementos y que podemos conseguir hasta en tres diferentes niveles.

Pero no se trata de una armadura fácil de conseguir, dado que requiere que lleguemos prácticamente al final de la línea de misiones del gremio de ladrones, en concreto a la novena misión donde se nos otorga la posibilidad de convertirnos en miembros de los ruiseñores.

Sea como fuere, vamos a decirte cómo conseguir la armadura del ruiseñor en The Elder Scrolls V Skyrim, e igualmente qué hace y qué mejoras puede otorgarnos.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim: Conseguir la armadura ruiseñor y para qué sirve

Esta armadura se usa por los ruiseñores, una facción dedicada al culto a la princesa Daedra Nocturnal, y durante las misiones del gremio de los ladrones de la ciudad de Riften debemos unirnos a esta facción para acabar recibiendo este conjunto de armadura que queda fenomenal.

Durante la misión “la vuelta del triunvirato” se nos proporcionará esta armadura, justo antes del ritual de iniciación que tiene lugar dentro del salón de los ruiseñores.

The Elder Scrolls V Skyrim

Pero debemos asegurarnos de no comenzar esta misión hasta que alcancemos el nivel 32, dado que así se nos otorgará la armadura del ruiseñor en el nivel más alto que existe.

En concreto, hay tres versiones, la versión más débil hasta el nivel 18 del personaje, la versión normal hasta el nivel 31 y la versión de nivel más alto, que es la que nos interesa, desde el nivel 32 en adelante.

Estadísticas del nivel mayor de armadura

  • Entre los efectos aumenta la resistencia máxima en 40 y la resistencia a las heladas en un 50 %
  • Sobre los efectos de las botas otorga de forma permanente el efecto amortiguador y silencia el movimiento
  • Sobre los guantes, provoca un 25 % de mejora en la apertura de cerraduras y un 25 % en armas de una mano
  • Entre los efectos de la capucha reduce el costo del hechizo ilusiones un 17 %
  • En efectos adicionales cuenta con un 25 de índice de armadura adicional si el conjunto completo está equipado, para un total base de 94

Como ves, es totalmente imprescindible que consigas la armadura en su nivel máximo, así que no llegues a esta parte de las misiones hasta que tu personaje cuente con el nivel 32 o superior.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas  y conseguir oro infinito al comienzo del juego, todos los nuevos elementos, conseguir un barco pirata en la edición Aniversario y cómo encontrar a todos los jefes secretos.

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Bethesda

Cómo transferir tus juegos de Bethesda Launcher a Steam

Te contamos qué debes hacer si deseas transferir tus juegos y su proceso que tienes en Bethesda Launcher a Steam. Aquí tienes el proceso paso a paso.

Arco de las sombras

Skyrim Anniversary Edition: cómo conseguir el Arco de las Sombras

Te explicamos cómo conseguir el Arco de las Sombras, un arma de Morrowind que llega a Skyrim pero solo disponible en la versión Skyrim Anniversary Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo encontrar a todos los jefes secretos

Vamos a decirte dónde encontrar a todos los jefazos ocultos en The Elder Scrolls V Skyrim, y cómo desbloquear la pelea para llevarte sus recompensas.

Skyrim

Las 10 mejores misiones secundarias de Skyrim que puedes haber pasado por alto

The Elder Scrolls V Skyrim sigue atrayendo jugadores a Tamriel, abrumados por la cantidad de misiones del juego: estas son 10 secundarias que no debes perderte.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar al jinete sin cabeza

Y es que el jinete sin cabeza es uno de los espectros más esquivos que puedes encontrarte en toda la aventura de The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo conseguir un goblin seguidor

Como no es del todo claro cómo conseguirlo, te ofrecemos todos los pasos que debes realizar para poder reclutar a un Goblin en The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir un barco pirata en la edición Aniversario

La edición aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim tiene multitud de contenido extra gracias a la Creation Club, y uno de ellos es un barco pirata.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: todos los nuevos elementos que han llegado al juego

Estos ingredientes raros nos van a permitir obtener nuevas pociones, flechas y venenos y te vamos a decir exactamente cuáles son para tus partidas.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir oro infinito al comienzo del juego

Seas un jugador novato o con experiencia en la licencia, seguro que te va a encantar comenzar con bastante dinero en tu próxima aventura al juego.

Skyrim

Encontrar y domar caballos salvajes en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Te contamos cómo puedes encontrer y domar caballos en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition y cuál es la mejor forma para hacerlo sin problemas.

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde conseguir el pez dorado

El legendario RPG de Bethesda nos ofrece el minijuego de pesca con su Anniversary Edition, y aquí vas a conocer los mejores consejos para pescar al pez dorado.

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo instalar y jugar el pack de mods Elysium

Os contamos cómo instalar y qué ofrece el pack de mods de The Elder Scrolls V Skyrim Elysium, lleno de contenido que quizás te guste más que la Anniversary Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar todas las novedades de la Anniversary Edition

Y es que esta versión aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim cuenta con multitud de cambios, mejoras y actualizaciones reunidas en un solo lugar.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo actualizar a Anniversary Edition desde Special Edition

El proceso de actualización es muy sencillo dado que está dentro del propio juego, pero el problema viene según tengas o no la versión Special Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: las 10 mejores armas y cómo conseguirlas

Las que consideramos que son las mejores armas que puedes conseguir en The Elder Scrolls V Skyrim, y el procedimiento para que las podamos sumar a nuestro equipo.

Skyrim mods

10 impresionantes nuevos mods de Skyrim: poderes de Dragon Ball, un nuevo continente, combates realistas...

Te damos a conocer nuevos mods para Skyrim de marzo de 2020, algunos realmente sorprendentes que te parecerán como si estuvieras disfrutando de un nuevo juego.