Logo Hobbyconsolas.com

Encontrar y domar caballos salvajes en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Skyrim

Domar caballos en Skyrim Anniversary Edition es posible y aquí te contamos cómo puedes encontrarlos fácilmente y qué tipos de monturas existen dentro de esta edición del juego.

Los caballos en Skyrim siempre han sido un método de transporte extremadamente útil. Recorrer la región a lomos de un equino siempre suena bien, pero la profundidad de esta mecánica ha ido evolucionando con el paso de los años.

Uno de los mods incluidos en Club y que ahora forma parte de Skyrim Anniversary Edition introduce la mecánica que permite domar caballos. Aqui te contamos cómo hacerlo y que tipos de monturas hay.

Encontrar y domar caballos salvajes en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

En total existen siete tipos caballos salvajes en Skyrim y podrás dar con ellos en los bosques ricos y grandes estepas de esta norteña región. No obstante, seguro que te resulta más fácil encontrarlos después de haber conseguido un mapa con sus ubicaciones.

Este lo podrás adquirir de la mano de los mozos de cuadra que hay en las grandes poblaciones del juego. Además, también podrás domesticar un unicornio, una misión especial a la que podrás acceder leyendo el Diario de Soran en el colegio de magos de Hibernalia.

11 videojuegos de mundo abierto excelentes que son un auténtico pozo de horas sin fondo

Para domar la cosa no tiene mucha miga, pero siempre te aconsejamos que aumentes tu salud mediante pociones, ya que la doma podría costarte la muerte en el juego.

Para domar a un caballo acércate a uno salvaje y cuando te subas este se resistirá y te lanzará por los aires, repite este proceso hasta que, al cabo de un rato, un mensaje te confirme que ya ha sido domado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A partir de ahí dispondrás de varias opciones como cambiar su nombre, ensillarlo o blindarlo con armadura. ¡A galopar, amigo!

Por supuesto, no dudes en consultar otras guías sobre el juego como cómo actualizar a Anniversary Edition desde Special Edition, dónde encontrar todas las novedades de esta nueva edición o cómo instalar y jugar el pack de mods Elysium.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.