Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer respec en Fallout 76

Fallout 76

Cómo hacer respec en Fallout 76, formas de cambiar las habilidades de tu personaje o perder y "olvidar" puntos de tu personaje para reestablecerlos.

Fallout vuelve a estar de moda: gracias a la serie Fallout de Amazon Prime Video los juegos de la saga han multiplicado su número de jugadores. Eso incluye Fallout 76, el más reciente juego de la saga en formato MMO.

Como en todos los Fallout, la build que creemos de nuestro personaje, según repartamos nuestros puntos S.P.E.C.I.A.L.

Y es posible que nos equivoquemos. Hacer respec, es decir, reestablecer nuestros puntos de habilidad, es común en muchos juegos de rol, incluyendo los de Bethesda. Así es cómo puedes hacer Respec en Fallout 76.

Cómo hacer respec en Fallout 76

Fallout 76 es uno de los juegos de la saga que más facilidades dan para cambiar las habilidades y nuestra build, quizás por su intención de que sea un juego "eterno" con modo online.

Sin embargo, no podrás hacerlo desde el principio. De hecho, tendrás que llegar al nivel 25 para y al nivel 50 (el máximo) para poder hacer lo más parecido a respec.

Nivel 25: Al llegar al nivel 25, se desbloquea la opción en las estaciones de tren (o en el campamento si lo creas) de cambiar la distribución de tus cartas SPECIAL. En estas máquinas podrás reconfigurar tus cartas, pero no puedes "olvidar" cartas para seleccionar otras.

Nivel 50: Al llegar a este nivel máximo ya no conseguirás más puntos SPECIAL, pero si sigues subiendo de nivel podrás conseguir cartas al seguir subiendo de nivel. Pero si decides no ganar la carta, podrás en su lugar cambiar un punto de tu build por otro.

Eso sí, es solo uno por nivel, por lo que es un proceso lento. Por ejemplo, podrás decidir perder un punto de Percepción y dárselo a Suerte, y poco a poco ir haciendo un respec "completo" del personaje... pero quizás te sea más fácil crearte un nuevo personaje.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, aquí podéis leer nuestro análisis de Fallout 4. También os dejamos con la guía y trucos de Fallout 4, incluyendo 15 misiones y secretos que no te puedes perder y los mejores mods para PC y consola de Fallout 4.

 Además, si estás viendo la serie, aquí tienes todos los guiños, referencias y easter eggs de Fallout en Prime Video de los episodios 1 y 2 y del resto de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.