Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 20 FUT: cómo conseguir una carta +83 gratis con Twitch

fifa 20 fut

Durante los últimos meses, FIFA 20 y Twitch se han aliado para ofrecer una suculenta recompensa a todos los miembros de Twitch Prime (ahora llamado Prime Gaming).

La recompensa en cuestión es un pack para FIFA 20 Ultimate Team (FUT) con cinco jugadores raros y cuatro objetos de nivel 83 o superior. Conseguirla es muy sencillo, y si no lo has hecho aún, tienes hasta el 20 de septiembre para reclamarlo:

Inicia sesión con tus cuentas Twitch Prime en la página de loot de FIFA 20. Desde aquí podrás reclamar los sobres. Después de vincular tu cuenta y solicitar el contenido, inicia el juego y selecciona el modo FIFA Ultimate Team.

A los jugadores nuevos de FIFA Ultimate Team se les pedirá que completen el recorrido para jugadores nuevos de este modo. Cuando llegues a la página de inicio de Ultimate Team, ve a la tienda y selecciona Mis paquetes. Tu paquete de Prime Gaming debería aparecer en esa sección.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recuerda que también puedes visitar nuestra guía general sobre FIFA 20, así como muchos trucos sobre FUT FIFA 20: sobres, jugadores baratos, tácticas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.