Logo Hobbyconsolas.com

Squad Battles en FIFA 20: cómo funcionan las tablas de clasificación, cómo conseguir recompensas y mucho más

Squad Battles FIFA 20

A continuación te reunimos los mejores consejos y trucos para Squad Battles en FIFA 20, las batallas de equipos que te permitirán ganar numerosas recompensas.

Gracias a los Squad Battles vas a conseguir multitud de recompensas semana a semana, en distintos paquetes con los que podrás obtener otros tantos jugadores para el resto de modos de juego. La modalidad ha cambiado mucho desde su estreno hace dos años, y en FIFA 20 debes tener en cuenta otros consejos para triunfar.

Así que en esta guía te decimos todo lo que debes saber sobre Squad Battles en FIFA 20, para que maximices tus beneficios en el menor tiempo posible y consigas así excelentes recompensas semanales.

Echa un vistazo a las camisetas de tus equipos favoritos

Squad Battles en FIFA 20: cómo funcionan las tablas de clasificación, cómo conseguir recompensas y mucho más

Cómo funciona Squad Battles en FIFA 20

Por si aún no lo sabes, las batallas de equipos de FIFA 20 te permiten disfrutar entre 1 y 40 partidos contra la máquina en distintos grados de dificultad. Después, al final de un periodo de siete días, recibirás distintas recompensas según tus resultados. Estos resultados versarán sobre logros que hayas obtenido como el total de goles, victorias, empates, y otras tantas estadísticas que debes tener muy en cuenta.

Squad Battles FIFA 20

Estos equipos a los que te enfrentas han sido creados originalmente por otros jugadores de FIFA 20 y antes del partido puedes comparar una previa de seis de estos equipos a los que enfrentarte. A partir de ahí elige el que quieras, la dificultad y lánzate al partido.

Eso sí, date cuenta que solo tus primeros 40 partidos por semana van a afectar a la tabla de clasificación. Si superas los 40 partidos disputados semanales, si bien es cierto que vas a obtener monedas igualmente, no influirán en la recompensas de escuadrones de equipos.

Una de las novedades de este año, es que podremos volver a jugar los dos partidos destacados tantas veces como queramos, y sin contar para el límite de 40 partidos semanales. En todo caso, hay un límite de riesgo-recompensa en el que solo se cuenta el resultado más reciente.

Funcionamiento de las tablas de clasificación de Squad Battles en FIFA 20

Squad Battles FIFA 20

Las tablas de clasificación se dividen en 17 niveles. Entre ellos, los 100 mejores jugadores del mundo durante una semana determinada van a compartir cinco niveles entre ellos. Luego el resto serán encuadrados en distintos rangos, y este sería el desglose:

  1. Rango 1
  2. Rango 2-10
  3. Rango 11-20
  4. Rango 21-50
  5. Rango 51-100
  6. Elite 1 (3% de todos los jugadores)
  7. Elite 2 (6% de todos los jugadores)
  8. Elite 3 (10% de todos los jugadores)
  9. Oro 1 (20% de todos los jugadores)
  10. Oro 2 (30% de todos los jugadores)
  11. Oro 3 (40% de todos los jugadores)
  12. Plata 1 (50% de todos los jugadores)
  13. Plata 2 (60% de todos los jugadores)
  14. Plata 3 (70% de todos los jugadores)
  15. Bronce 1 (80% de todos los jugadores)
  16. Bronce 2 (90% de todos los jugadores)
  17. Bronce 3 (100% de todos los jugadores)

Conseguir las mejores recompensas en Squad Battles de FIFA 20

Lo más fácil es que aproveches los 40 partidos de límite semanal, e intentes ganar la mayoría en la dificultad Ultimate.

En todo caso no te aconsejamos la mayor dificultad porque la máquina a veces obtiene unos resultados ciertamente espectaculares, con lo que quizás sería elegir un nivel de dificultad por debajo del máximo.

Squad Battles FIFA 20

Aconsejable es que disfrutes los 40 partidos en dificultad de clase mundial, y después pases a legendaria una vez que hayas conseguido crear un equipo más equilibrado. La idea es comenzar con sentido común, e ir subiendo el nivel de dificultad poco a poco.

Con esto prácticamente vas a conseguir al menos 12.000 monedas y tres paquetes de oro grandes semanales, recompensas que se irán incrementando mientras vayas subiendo tu nivel de dificultad y desempeño semana tras semana.

Cuándo se reclaman las recompensas de Squad Battles en FIFA 20

Una vez a la semana, en concreto podrás reclamar tus recompensas todos los lunes a las dos de la madrugada hora peninsular española.

Recuerda que como las recompensas en su mayoría son tarjetas doradas, esto va a tener un gran efecto en el mercado de transferencias en las próximas 24 horas. Por tanto el lunes es un día bastante malo para vender porque el mercado va a estar a tope de cartas que la gente no quiere, pero es un buen día para comprar barato para luego vender caro.

Esto es todo lo que debes saber sobre el modo Squad Battles de FIFA 20, obteniendo el máximo número de recompensas y sabiendo cómo funciona el tema de las clasificaciones. Recuerda que también puedes visitar nuestra guía general sobre FIFA 20, donde podrás encontrar montón de guías que te serán muy útiles en los distintos apartados del juego, como por ejemplo:

Valoraciones de jugadores FIFA 20

FUT FIFA 20 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas...

FIFA 20: todo sobre el tradeo, las monedas y transacciones

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 20

Modo Carrera FIFA 20 a fondo

Sistema de control de FIFA 20

Trucos y consejos para dominar Volta en FIFA 20

Desafíos SBC de FIFA 20

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.