Centrocampistas jóvenes en FIFA 20: los mejores fichajes para el modo Carrera

Dani Olmo

Estos son los mejores centrocampistas jóvenes para FIFA 20, ideales para que los fiches para el modo carrera.

No todos son delanteros en FIFA 20, sino que también debes prestar atención a las otras líneas del campo de juego, especialmente a los centrocampistas. Saber elegir los centrocampistas adecuados para nuestras partidas al modo carrera de FIFA 20 es fundamental para llegar lejos y con garantías en los partidos, siempre con opciones de victoria.

Si quieres saber cuáles son los mejores centrocampistas jóvenes para el modo carrera de FIFA 20, sigue leyendo porque te damos 10 que no debes perder de vista.

Echa un vistazo a las camisetas de tus equipos favoritos

Centrocampistas jóvenes en FIFA 20: los mejores fichajes para el modo Carrera

Estos son los centrocampistas que no deberías perder jamás de vista:

Kai Havertz (Leverkusen)

FIFA 20

Este jugador de 20 años del Leverkusen ya es uno de los titulares indiscutibles en el centro del campo en el equipo alemán. Cuenta con una valoración de 84 en general y estadísticas increíbles como 89 en velocidad, 87 en control y 85 en pases cortos. Su precio asciende a 45 millones de euros.

Phil Foden (Manchester City)

Si bien su calificación general de inicio es 76, puede aumentar a un asombroso 90 con el paso de las temporadas. Entre sus mejores estadísticas figuran 89 en equilibrio y 87 en agilidad.

Aouar (Lyon)

FIFA 20

Este jugador tiene una gran visión de juego y un buen control de balón, gracias a unas estadísticas de 84. Tiene habilidad cuatro estrellas y un disparo demoledor. Está valorado en 25 millones de euros.

Sandro Tonali (Brescia)

Juega para un equipo recién ascendido a la serie A italiana, y su mejor estadística es 82 en aceleración. Cuenta con un 75 en valoración general que puede ascender a 89 con el paso de las temporadas.

Ihattaren (PSV)

FIFA 20

Este es el jugador más joven de la lista y si bien su valoración general actual es de 68, podría llegar en un futuro hasta los 88. Su precio es solo de 2 millones de euros con lo que es una gran compra.

Thiago Almada (Vélez)

Este jugador empieza con una valoración de 72 y puede alcanzar hasta los 88. Entre sus estadísticas más interesantes es un 86 de ritmo que eso siempre es muy importante en el juego. Está tasado en 8 millones de euros.

Dani Olmo (Dinamo Zagreb)

FIFA 20

Este jugador español de tan solo 21 años tiene estadísticas por encima de 80 que lo hace muy atractivo, con una valoración general de 79 que puede ascender a 88. Su precio es de 19 millones de euros.

Nicolo Zaniolo (Roma)

Es un jugador con estadísticas muy equilibradas y completo y que empieza con una valoración general de 74 pero que puede ascender a 88. Su precio de solo 13 millones de euros lo hace una apuesta casi segura.

Florentino Luis (Benfica)

FIFA 20

Jugador bastante potente, con una resistencia de 77.Tiene una valoración general de 76 que puede ascender a 87 con el paso de las temporadas. Lo puedes conseguir por 11 millones de euros.

Berge (Genk)

Es el jugador más alto de la lista, y cuenta con una fuerza de 91.Tiene una valoración general de 79 que puede acabar ascendiendo a 87.

Estos serían los mejores centrocampistas jóvenes para FIFA 20 para que los puedas utilizar en el modo carrera para tus intereses. Recuerda que también puedes visitar nuestra guía general sobre FIFA 20, donde podrás encontrar montón de guías que te serán muy útiles en los distintos apartados del juego, como por ejemplo:

Valoraciones de jugadores FIFA 20

FUT FIFA 20 a fondo

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 20

Modo Carrera FIFA 20 a fondo

Sistema de control de FIFA 20

Trucos y consejos para dominar Volta en FIFA 20

Guía y trucos de FIFA 20