Logo Hobbyconsolas.com

Modo Carrera FIFA 20: trucos para gestionar mejor traspasos y ojeadores

Manuel Pérez

FIFA 20

Uno de los grandes pilares de la saga FIFA es el Modo Carrera, y en FIFA 20 es muy importante fichar a jugadores para nuestro equipo. Podemos sentarnos con un jugador y su agente para conseguir llegar a un acuerdo para ficharle para nuestro equipo.

Si lo que quieres es conseguir el mejor equipo posible, no te pierdas los mejores trucos y consejos para gestionar los traspasos y los ojeadores del Modo Carrera de FIFA 20.

Consigue 2.200 FUT Points por 17,45€ con esta oferta

Modo Carrera FIFA 20: trucos para gestionar mejor los traspasos y los ojeadores

Traspasos

Lo primero de todo a la hora de fichar a un jugador en saber por cuánto deberías comprarlo. En la pestaña de traspasos podemos ver una lista de los fichajes sugeridos, simplemente selecciona a un jugador y podrás pedir a tu ojeador que te prepare un informe al respecto.

Una vez tengamos claro que queremos fichar a ese jugador, puedes dejar a tu asistente que negocie, pero asegúrate de elegir el precio en el que comienzan las negociaciones, y qué cantidad no debe sobrepasar para firmar el traspaso. En los próximos días te informarán si las negociaciones han sido exitosas o no.

Análisis FIFA 20

Consejos generales

El primer consejo es que le digas a tu asistente que empiece en un precio inferior al precio que nos recomendaba nuestro ojeados. Tu asistente siempre podrá aumentar la oferta si no es suficiente, pero podrás obtener algunos traspasos por un precio inferior al que pensabas. También puedes intervenir en el momento que quieras, si no te gusta cómo se están llevando a cabo las negociaciones.

Si llevas a cabo las negociaciones por ti mismo, tienes que tener algunas cosas en cuenta:

  • Claúsulas: cada jugador cuenta con su propia cláusula, pero normalmente tienen un precio superior al que podrás conseguir si negocias un poco, por lo que es mejor no pagarlas directamente.
  • Venta posterior: puedes ofrecer al equipo una cláusula por la cual le darán una parte de un fichaje del jugador en próximas temporadas.
  • Rol en el equipo: ten cuidado a la hora de ofrecer demasiadas promesas en cuanto al rol que jugará en tu equipo el jugador al que quieres fichar, ya que si ofreces a un jugador joven un rol vital, podría enfadarse fácilmente si luego no juega tanto como quisiese.
  • Cláusulas: otra cosa que debes tener en cuenta es la cláusula que le pones al jugador, una vez fichado. Intenta que no tengan ninguna, pero si las negociaciones se ponen duras, pon una cláusula muy superior a su precio real, por si se acaba convirtiendo en una estrella.
  • Bonus: algunos jugadores te pedirán un bonus a la hora de firmas con tu equipo, aunque se puede evitar si le ofrecemos al jugador un salario alto.
Avance de FIFA 20: las novedades del modo Ultimate Team

Trucos sobre los ojeadores

Cualquier ojeador es capaz de encontrar un jugador bueno, pero ten en cuenta que cuanto mejor sea, más rápido lo hará, por lo que intenta tener siempre un buen equipo de ojeadores en tu equipo.

Es importante que selecciones bien los países a los que vas a mandar tus jugadores, ya que tendrán más posibilidades de encontrar a las nuevas promesas del fútbol mundial. Dos de los mejores países para mandar a tus ojeadores con Brasil y Argentina. También en Italia, España, Portugal, Alemania, Holanda, o Francia. Las mejores regiones son las de Europa.

FIFA 20

Para saber cuáles son los mejores jugadores para fichar, deber tener en cuenta principalmente su potencial. Si tienes dudas acerca de un jugador, ten en cuenta que aunque su valor pueda oscilar entre varias estadísticas, intenta hacer la media entre ambos valores.

También es importante su rating actual, ya que en caso de que tengan una puntuación muy baja no podrán jugar en tu equipo, y podrán alcanzar su potencial mucho más rápido si es elevado.

FIFA 20 Ultimate Team

Hasta aquí nuestra guía con los trucos para gestionar mejor traspasos y ojeadores en el Modo Carrera de FIFA 20. Si tenéis más dudas sobre el juego, recuerda que también puedes visitar nuestra guía general sobre FIFA 20, donde podrás encontrar montón de guías que te serán muy útiles en los distintos apartados del juego, como por ejemplo:

Valoraciones de jugadores FIFA 20

FUT FIFA 20 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas...

FIFA 20: todo sobre el tradeo, las monedas y transacciones

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 20

Modo Carrera FIFA 20 a fondo

Sistema de control de FIFA 20

Trucos y consejos para dominar Volta en FIFA 20

Desafíos SBC de FIFA 20

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.