Monedas en FIFA 20: cómo conseguirlas y todos los mejores métodos

Monedas FIFA 20

A continuación te ofrecemos todos los métodos para conseguir monedas en FIFA 20 Ultimate Team, lo que te permitirá contar con uno de los mejores equipos.

Ultimate Team es la modalidad más popular de FIFA 20, y con ello millones de jugadores en todo el mundo intentando crear el mejor equipo para ganar torneos y todo tipo de competiciones. Para ello, vas a necesitar muchas monedas en FIFA 20, y en este artículo te vamos a dar todos los métodos que conocemos hasta la fecha.

Así que si quieres saber cuáles son las mejores formas de conseguir monedas en FIFA 20 Ultimate Team, sigue leyendo porque aquí tienes los mejores procedimientos para que prácticamente nunca te quedes sin blanca.

Echa un vistazo a las camisetas de tus equipos favoritos

Monedas en FIFA 20: cómo conseguirlas y todos los mejores métodos

Abriendo sobres de bronce

Gracias a los sobres de bronce podremos obtener multitud de cartas de jugadores, consumibles y otras tantas cosas. En todo caso lo que a nosotros realmente nos interesa son los sobres de los jugadores dado que no son caros y al mismo tiempo pueden revenderse algunos de ellos por una cifra muy superior.

FIFA 20

Date cuenta que unas cartas de jugadores subirán de precio con el paso del tiempo, con lo que debes ser inteligente y quedarte con esas cartas de bronce que creas que pueden acabar teniendo importancia en la temporada. Algunas serán referentes a jugadores que explotan en sus clubs, y otras van ayudar a completar desafíos concretos de equipos.

Superando desafíos de construcción de equipos

La idea es hacer estos desafíos invirtiendo una mínima cantidad de cartas, para obtener una mayor recompensa y la inversión sea positiva. Si hemos sabido conservar muchas de las cartas que nos han venido en sobres de bronce, es probable que podamos superar la mayoría de estos desafíos sin necesidad de entrar al mercado.

FIFA 20

Si alguno de estos desafíos no lo puedes cumplir, intenta esperarte unos días hasta que las cartas bajen de precio porque al principio suben bastante dado que la comunidad de jugadores las exigirán para completar este tipo de retos.

Comerciando en el mercado

Puedes optar por dos estrategias: vender caro y comprar barato.

  • Vender caro: aquellas cartas que sean exigibles en las misiones de construcción de equipos y que tengas, las podrás vender al resto de jugadores por hasta 10 veces su precio original. Es por ello que te habíamos dicho de conservar muchas de las cartas que te venían en los sobres de bronce.
  • Comprar barato: también podrás comprar barato algunas cartas que ahora mismo no sean exigidas por la comunidad, pero que pienses que después van a valer bastante. En este caso cuando veas que una carta ha llegado a su mínimo histórico, no dudes en comprarla porque sabrás que tarde o temprano va a subir algo y vas a obtener algún tipo de beneficio. 

No compres paquetes de sobres con monedas

Uno de los errores de los principiantes. Nunca debes invertir tus monedas en otros paquetes. La mayoría de estos paquetes los puedes conseguir gratis cumpliendo una serie de recompensas con lo que no es necesario que inviertas tus monedas. 

FIFA 20

No te dejes los objetivos regulares ni los exclusivos de temporada

Está claro que si quieres hacer muchas monedas en el juego, vas a tener que conectarte casi todos los días. Así que intenta hacer todos los desafíos que puedas, pero sobre todos los especiales de temporada como son los de cambio de estación. No los dejes pasar por alto porque suelen dar recompensas muy jugosas en monedas.

Compra los bonos de monedas

Si has ahorrado de anteriores temporadas, no te olvides comprar los bonos de monedas que te permitirán ganar monedas adicionales en cada uno de los objetivos. Esto es especialmente útil si te lo puedes permitir, dado que podrías obtener entre 200 y 1000 monedas adicionales por partida solo por tener activados este tipo de bonos.

Division Rivals

Gracias a Division Rivals, según la división en la que estés encuadrado, ganarás un montón de monedas. Intenta siempre dedicar tiempo a este modo de juego y estar en las primeras divisiones, porque semana a semana verás como se incrementa exponencialmente tu cantidad de moneda solo por haber participado.

FIFA 20

No vendas mal los jugadores populares

Aquí debes tener bastante buen conocimiento de fútbol, porque habrá cartas que sean muy baratas pero luego el jugador en la vida real sea muy bueno.

Celebraciones FIFA 20

En este caso los desarrolladores acabarán actualizando las cartas y sus precios, pero si te adelantas a ellos podrás obtener un montón de estas cartas antes de que suban su precio. Así que echa un vistazo a cómo se desarrolla el panorama del fútbol en la vida real.

Vende los consumibles

A lo largo de las partidas vas a acabar consiguiendo muchos consumibles, así que tampoco es necesario que los colecciones. Así que artículos consumibles como contratos, estilos de química o modificadores de posición te podrían proporcionar también una gran cantidad de monedas. Evidentemente algunos los necesitarás para tu propio equipo, pero los sobrantes es mejor que los vendas a cambio de buenas monedas.

Estas son las mejores formas de conseguir muchas monedas en FIFA 20 Ultimate Team. Recuerda que también puedes visitar nuestra guía general sobre FIFA 20, donde podrás encontrar montón de guías que te serán muy útiles en los distintos apartados del juego, como por ejemplo:

Valoraciones de jugadores FIFA 20

FUT FIFA 20 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas...

FIFA 20: todo sobre el tradeo, las monedas y transacciones

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 20

Modo Carrera FIFA 20 a fondo

Sistema de control de FIFA 20

Trucos y consejos para dominar Volta en FIFA 20

Desafíos SBC de FIFA 20

Guía y trucos de FIFA 20