Logo Hobbyconsolas.com

Defensas jóvenes en FIFA 20: los mejores fichajes para el modo Carrera

FIFA 20

A continuación vamos a ofrecerte los mejores defensas jóvenes en FIFA 20 para que los fiches para el modo carrera, jugadores con un amplio futuro que te asegurarán tener una defensa muy sólida.

Si quieres construir un buen equipo en FIFA 20, lo debes hacer desde la defensa. Es por ello que si quieres dedicar tiempo al modo carrera de FIFA 20, debes intentar buscar jugadores que sean bastante buenos y con un gran futuro a sus espaldas.

Si quieres saber cuáles son los mejores defensores jóvenes en FIFA 20, te vamos a ofrecer los 10 que consideramos que no debes perder de vista y que deberías fichar en cuanto tengas la mínima oportunidad.

Echa un vistazo a las camisetas de tus equipos favoritos

Defensas jóvenes en FIFA 20: los mejores fichajes para el modo Carrera

Estos serían los 10 defensores jóvenes para fichar en el modo carrera de FIFA 20:

Matthijs de Light (Piemonte Calcio)

FIFA 20

Tras su fichaje frustrado por el Barcelona, finalmente de Light ha ido a parar a la Juventus de Turín, que en el juego cuenta con otro nombre por tema de licencia. Si bien el defensa no ha empezado como titular en su equipo, sí que es un jugador de 19 años con calificaciones muy altas. Cuenta con una valoración de 85 y una gran cantidad de estadísticas de más de 80. Te va a costar por encima de los 50 millones de euros.

Trent Alexander Arnold (Liverpool)

Es una de las estrellas del Liverpool, lo que ha valido para contar con una valoración de 83 y con una potencial de 89. Cuenta con estadística de cruce de 88, y de robo de balón a ras de suelo de 83. Te costará unos 30 millones de euros.

William Saliba (Saint Etienne)

FIFA 20

Este defensa del arsenal que está cedido por el Arsenal es una de las gangas del mercado dado que únicamente cuesta 5 millones de euros. Cuenta con 76 puntos en fuerza y en robo de balón, a lo que hay que añadir 74 en salto. Si bien tiene 71 en valoración general, cuenta con una potencial de 88.

Eder Militao (Real Madrid)

Este jugador del Real Madrid que no ha comenzado con buen pie, cuenta con una valoración de 81 y potencial de 88. Tiene atributos bastante altos: 88 de resistencia, 86 en salto y 82 en intercepciones. Cuesta algo más de 20 millones de euros.

Ibrahima Konate (Leipzig)

FIFA 20

Cuenta con estadísticas altas en prácticamente todos los valores defensivos, y este central francés de 20 años es uno de los mejores fichajes que puedes hacer por unos 20 millones de euros. Su valoración actual es de 79 y potencial de 88.

Dayot Upamecano (Leipzig)

Se trata de un tanque absoluto en defensa con 88 en salto y fuerza. Cuenta con la valoración 77 de general y potencial de 88 y cuesta unos 15 millones de euros.

Wan Bissaka (Manchester United)

FIFA 20

Acaba de fichar por el Manchester United y cuenta con un ritmo de 87, de robo de balón 83 y con otras valoraciones que no bajan de 80. Su valoración general es de 79 y puede alcanzar 88 con el paso del tiempo. Su valor en el mercado es cercana a los 20 millones de euros.

Christian Romero (Génova)

Jugador argentino con mucho futuro que juega en la serie A italiana. Un central con defensa 88, y que cuenta con una valoración de 73 con una potencial de 87. Cuesta unos 9 millones de euros.

Achraf Hakimi (Borussia Dortmund)

FIFA 20

Reconvertido a lateral izquierdo en el equipo alemán, está cedido por el Real Madrid. Cuenta con una valoración de 93 en velocidad y 90 en aceleración. Tiene una valoración de 79 y potencial de 86.

Ki Jana Hoever (Liverpool)

Cuenta con solo 17 años y con un gran futuro. Aunque tiene 62 en valoración general, puede aumentar a 85 más adelante. Si bien su estadística de ritmo de 72 es la más alta que tiene, irán mejorando paulatinamente sus parámetros con el paso de las temporadas.

Estos son los mejores defensores jóvenes en FIFA 20 para que puedas ficharlos para el modo carrera. Recuerda que también puedes visitar nuestra guía general sobre FIFA 20, donde podrás encontrar montón de guías que te serán muy útiles en los distintos apartados del juego, como por ejemplo:

Valoraciones de jugadores FIFA 20

FUT FIFA 20 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas...

FIFA 20: todo sobre el tradeo, las monedas y transacciones

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 20

Modo Carrera FIFA 20 a fondo

Sistema de control de FIFA 20

Trucos y consejos para dominar Volta en FIFA 20

Desafíos SBC de FIFA 20

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.