FUT Draft FIFA 20: todas las recompensas (online y offline) y cómo crear el mejor equipo

FUT Draft FIFA 20

Si pretendes crear el mejor equipo en FUT Draft FIFA 20 para obtener todas las recompensas tanto online como offline, te damos todos los detalles que necesitas en esta guía.

Al igual que tuvimos que conseguir recompensas en FUT Draft FIFA 19, lo mismo pasará ahora en FIFA 20. Como bien sabes, gracias a este modo de juego por rondas eliminatorias podemos conseguir multitud de recompensas, que serán mayores si nos enfrentamos a otros jugadores, aunque también lo podemos hacer contra la máquina.

En esta modalidad podremos crear el mejor equipo posible con distintos sobres que se nos otorgan al azar, con la idea de intentar ganar partidos contra usuarios o contra la máquina, y obtener recompensas por el camino.

Gracias a estos consejos para ganar en FUT Draft FIFA 20 podrás sacar el máximo partido del equipo que te toque, y al mismo tiempo conseguir aquellas recompensas que necesitas para utilizar en otras modalidades de juego.

Echa un vistazo a las camisetas de tus equipos favoritos

FUT Draft FIFA 20: todas las recompensas (online y offline) y cómo crear el mejor equipo

Cómo se juega a FUT Draft FIFA 20

Para jugar a FUT Draft FIFA 20 necesitas un token de acceso, que cuesta unas 15.000 monedas de oro o bien 300 puntos FIFA si te enfrentas a otros jugadores, o bien 7500 monedas o 150 puntos FIFA si lo haces en modalidad offline.

Entrarías a un torneo eliminatorio, donde ganarás más conforme pases de rondas. Durante todo el torneo utilizarás las cartas que te hayan salido, que pueden tratar sobre jugadores icónicos, grandes estrellas o de calidad algo inferior.

Crear el mejor equipo para ganar en FUT Draft FIFA 20

Al comienzo del torneo se te darán a elegir una formación entre una lista de cinco. Te recomendamos que elijas una formación con extremos dado que al final tendrás una mayor variedad de futbolistas a elegir. En todo caso es mejor que optes por una formación que controles, dado que durante todo el torneo vas a tener que jugar con una plantilla de jugadores que tendrás que ir adaptando.

FUT Draft FIFA 20

Tras la formación se nos pedirá que elijamos un capitán. Es fundamental que intentemos que el capitán sea un jugador icono dado que eso facilitará y maximizará la química de todos. Este capitán acabará siendo prácticamente el mejor jugador de la plantilla, así que intenta también elegir el que mejor parámetro medio tenga.

Date cuenta que podrás hacer clic en cualquier otra posición en tu 11 inicial para que te aparezca una opción de cinco jugadores alternativos. La mejor opción no siempre es elegir el que mayor valoración tenga, si no el que mejor química vaya a aportar al equipo. No te vale de nada elegir un jugador con una media alta que afecte negativamente a la química del equipo.

Intenta prestar atención también a los jugadores reservas que vayas a tener durante los partidos, pensando en que alguno de ellos podría mejorar uno de los puntos débiles del equipo inicial.

Todas las recompensas en FUT Draft FIFA 20

Conforme vayas avanzando las distintas rondas del torneo, las recompensas lógicamente serán mejores. Una vez que pierdas habrá acabado el torneo para ti, así que debes tenerlo en cuenta.

Lo bueno que aunque pierdas, siempre recibirás alguna recompensa aunque sea minúscula. Cada vez que quieras volver a disfrutar de un torneo deberás volver a pagar el token de acceso. Date cuenta que las recompensas siempre son mejores si te enfrentas a otros jugadores humanos.

FIFA 20 100 mejores jugadores

Si bien las recompensas son aleatorias, sí que cumplen un valor promedio de monedas. Puedes obtener paquetes, monedas y otros tipo de consumibles conforme vayas avanzando en la rondas.

Si consiguiéramos ganar el torneo, podríamos recibir megasobres, jumbo o premium de oro, y miles y miles de monedas. Si tienes la suerte, puede que recibas un token de acceso gratis para repetir el torneo, esto suele suceder si caes en el primer partido.

A continuación te vamos a ofrecer el valor promedio de las recompensas según las rondas que hayas ganado, recordándote que juega mucho lo aleatorio:

Recompensas para la modalidad online contra otros jugadores

  • Si no ganas ningún partido recibirás una recompensa promedio entre 10.000 y 17.500 en valoración
  • Si ganas una ronda recibirás una recompensa promedio de 13.750 y 35.000 en valoración
  • Si ganas dos rondas recibirás una recompensa valorada entre 20.000 y 57.500 monedas
  • Si ganas tres rondas recibirás una recompensa promedio entre 22.500 y 62.500 monedas
  • Si ganas el torneo recibirás una recompensa valorada entre 55.000 y 135.000 monedas

Recompensas modalidad offline contra la máquina

  • Si no ganas ningún partido recibirás unas recompensa valorada entre 5000 y 12.500 monedas
  • Si ganas una ronda recibirás una recompensa valorada entre 10.000 y 15.000 monedas
  • Si ganas dos rondas recibirás una recompensa valorada entre 15.000 y 17.500 monedas
  • Si ganas tres rondas recibirás una recompensa valorada entre 17.500 y 40.000 monedas
  • Si ganas el torneo recibirás una recompensa aleatoria valorada entre 20.000 y 50.000 monedas

Gracias a estos consejos y trucos para ganar en FUT Draft FIFA 20, lo tendrás más fácil para pasar las rondas y obtener multitud de recompensas. Recuerda que también hemos preparado un montón de guías que te serán muy útiles en los distintos apartados del juego, como por ejemplo:

Valoraciones de jugadores FIFA 20

FUT FIFA 20 a fondo

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 20

Modo Carrera FIFA 20 a fondo

Sistema de control de FIFA 20

Trucos y consejos para dominar Volta en FIFA 20

Guía y trucos de FIFA 20