Ir al contenido principal
FIFA 21
Guía

Guía FIFA 21 para ser el número 1: mejores equipos FIFA FUT, trucos, modo Carrera, medias (PS4, Xbox One y PC)

A través de nuestra guía para FIFA 21, te hemos reunido todos los trucos necesarios para convertirte en todo un jugador pro. Vas a encontrar guías, consejos y recomendaciones sobre los mejores futbolistas, formas de hacer gol, cómo sacar provecho de cada una de las modalidades y mucho más.

El momento que estabas esperando ya ha llegado con el lanzamiento de FIFA 21, y con ello el videojuego de fútbol más popular del momento bajo una nueva iteración que incluye un montón de novedades como modos de juego inéditos, mecánicas jugables exclusivas y evidentemente muchos futbolistas tanto nuevos como renovados.

Ya es momento de que dejes FIFA 20 en la estantería para disfrutar de FIFA 21, la nueva entrega futbolística de EA Sports que se sigue perfeccionando entrega tras entrega y de la que conviene conocer cada una de sus novedades para sacarle el máximo provecho y así empezar a batir a nuestros rivales desde el principio.

Para que te conviertas en todo un jugador pro en FIFA 21, hemos reunido todas las estrategias, consejos, guías y trucos posibles entre los que se incluyen formas de hacer gol, celebraciones, mejores jugadores según posiciones y equipos, y otras tantas recomendaciones que te harán ser totalmente temible en los partidos.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Guía FIFA 21 para ser el número 1: mejores equipos FIFA FUT, trucos, consejos, modo Carrera, medias  (PS4, Xbox One y PC)

Novedades de FIFA 21

Antes de que empecemos a desgranarte todos los consejos, recomendaciones y trucos para que triunfes en FIFA 21, te señalamos las novedades incluidas en la entrega:

FIFA 21
  • Regates más ágiles, que nos permitirá ser mucho más creativos en situaciones de uno contra uno
  • Personalidad de posición, un aumento de la inteligencia artificial que permitirá a los futbolistas en el campo que estén en el lugar adecuado según el momento del partido, adaptándose en tiempo real
  • Carreras creativas, algo que nos da un mayor control de movimiento de cualquier futbolista en el campo con más opciones para superar a las defensas rivales cuando estamos creando algún tipo de jugada
  • Un nuevo sistema de colisión natural, que ha sido rediseñado para hacer más naturales y realista las interacciones de todos los futbolistas sobre el terreno de juego
  • Fundamentos futbolísticos mejorados: entre los que se incluyen los pases, el bloqueo, la capacidad de respuesta y también los cabezazos
  • La inteligencia artificial de la máquina ha sido mejorada y se ampara en el llamado modo competidor que le otorga a la CPU mejor entendimiento de los movimientos
  • Mayor control sobre los jugadores para que sientas total libertad a la hora de crear cualquier jugada que tengas en mente
  • Ajustes adicionales como autopase, despejes, tiros, bloqueos, cabezazos, y en cada uno de ellos poder elegir si son asistidos o totalmente manuales
  • Un tiempo de respuesta menor a la hora de disfrutar de las distintas modalidades online, con lo que todo será mucho más frenético y vertiginoso
  • Interfaz de menús que han cambiado, y escuchando lo que ha ido demandando la comunidad de jugadores durante los últimos meses

Todos los modos de juego

FIFA 21
  • FIFA Ultimate Team, que podría decir que es el modo estrella del juego. Para esta edición se han ofrecido más formas de jugar desde cooperativo hasta eventos; otras tantas nuevas formas de progresar para personalizar nuestra apariencia dentro y fuera del campo; distintos cambios en la dirección del club…
  • Modo carrera, han estrenado una modalidad de partido simulado interactivo, mayor control sobre el desarrollo del jugador, las funciones de soltura de partido y entrenamiento activo, planificación de cronograma, una potenciación de la inteligencia artificial de los rivales y más opciones de transferencia.
  • Modo Volta, se ofrece la posibilidad de jugar online con amigos. Ahora podemos conectar con los amigos desde la nueva central del estadio de Volta. Nuevas incorporaciones en la jugabilidad como: actualización en el comportamiento de la IA para generar oportunidades más dinámicas en ataque, mejoras en el sistema de movimientos hábiles, y han actualizado el sistema de bloqueo para crear situaciones de uno contra uno más gratificantes.
  • UEFA Champions League
  • Clubes pro, entre las novedades destacan una mayor personalización para nuestro jugador virtual, pero también para los compañeros de equipo e incluso nuevas formas de jugar con la plantilla.
  • Kick off
  • Torneos
  • Juegos de habilidad
  • Tutoriales
  • Partidos rápidos o de exhibición

Guía y trucos de FIFA 21

FIFA 21

Lo primero que debes tener claro es saber cuáles son los mejores jugadores de FIFA 21 según su valoración media, algo que te permitirá ir trazando un futurible equipo para tus próximos partidos.

Pero además de esos 100 mejores jugadores, debes tener en cuenta aquellas jóvenes promesas y fichajes baratos, y que aunque no cuenten con tanta valoración como los anteriores, irán creciendo paulatinamente con el paso de la temporada y podrían darte alguna que otra sorpresa.

Para facilitarte mucho más el trabajo, nosotros ya hemos seleccionado los que son los mejores porteros, defensas incluidos laterales, centrocampistas, delanteros incluidos los extremos que deberías fichar.

Pero si buscas algo más completo, también te hemos seleccionado los jugadores con mejor pase, aquellos futbolistas más fuertes, los mejores tiradores de falta o incluso los futbolistas más rápidos de todo el juego.

Pero podrías adornar cada uno de tus equipos si logras cumplir todos los desafíos para poder desbloquear a los mejores Iconos, y ya te hemos dicho todos los que vas a tener disponibles para que no te dejes ninguno de ellos.

FIFA 21 Iconos

Por otra parte, si buscas completar desafíos de confección de equipo, o simplemente quieres indagar en cada una de las ligas, ya te hemos dicho cuáles son los mejores jugadores de la liga francesa, de la serie A italiana, de la Bundesliga alemana, de la Premier League inglesa y evidentemente de la Liga española.

Los sobres son la esencia de FUT y te hemos dado la lista de todos los que existen y lo que contienen para que inviertas bien tus monedas. Pero para saber qué cartas debes descartar y a qué precio comerciar en el mercado, requieres conocer los distintos rangos de precio. Es posible que te arrepientas y quieras deshacer una venta rápida, y te explicamos el proceso.

FIFA 21

Entre todas esas cartas que puedes adquirir puedes echar un ojo a los 25 jugadores que más han mejorado o a los 12 jugadores más chetados, dado que son una inversión segura.

Pero si quieres aprovechar al máximo tus cartas de jugadores, debes conocer los estilos de química y cómo sacarlos provecho al máximo. Si no sabes muy bien por dónde empezar ya te hemos confeccionado varios equipos donde la inversión de monedas ronda entre las 25k y las 45, ideales para comenzar con buen pie. 

FIFA 21 web app

Todo lo anterior puedes gestionarlo gracias a la FIFA 21 web app, y te hemos desgranado cada uno de sus secretos.

Para finalizar, no se te olvide que cada vez que marques gol, realizar alguna celebración, y ya te hemos dicho cómo se hacen cada una de ellas.

Ahora ya conoces cada uno de los trucos y guías que te harán ser un mejor jugador en FIFA 21.

Artículos en esta guía