Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 21 - Cómo conseguir recompensas gratis a través de Amazon Prime

FIFA 21

Vincula tu cuenta EA a Amazon Prime Gaming y podrás conseguir recompensas exclusivas para FIFA 21, el simulador de fútbol por excelencia.

FIFA 21 es el simulador de fútbol más popular en PC y consolas. A pesar de que FIFA 22 está cerca de salir a la venta, todavía se pueden conseguir importantes recompensas en la edición anterior.

Es muy común que una serie de videojuegos (GTA V o Red Dead Redemption 2) ofrezcan recompensas exclusivas para los miembros de Amazon Prime Gaming... y FIFA 21 no es la excepción, ya juegues en PC o en cualquier consola.

En concreto, podrás obtener recompensas gratuitas cada mes con Amazon Prime. Por ejemplo, conseguir una carta TOTS para Ultimate Team, sobres gratis y otras bonificaciones en FIFA 21. 

Si juegas habitualmente al simulador de fútbol de EA Sports, os enseñamos cómo conseguir recompensas gratis a través de Amazon Prime en FIFA 21, disponible en PlayStation, Xbox, PC, Nintendo Switch y Stadia.

FIFA 21 - Cómo conseguir recompensas gratis a través de Amazon Prime

Si eres miembro de Amazon Prime Gaming, podrás obtener importantes recompensas para FIFA 21 y el modo Ultimate Team, siguiendo una serie de pasos. Cada mes cambiarán las bonificaciones a las que tendrás acceso, así que estate muy atento.

Si quieres conseguir sobres de oro con Prime Gaming (o Twitch Prime), lo primero que debes hacer es acceder a este enlace. Automáticamente estarás en el paquete de bonificaciones Prime Gaming para FIFA 21, y se te pedirá que vincules tus cuentas de EA y Amazon.

FIFA 21

Para vincular tu cuenta EA a tu usuario en Amazon Prime, tendrás que iniciar sesión en Prime Gaming en el enlace anterior. También puedes encontrar esta función en la pestaña ''Vincular cuenta de FIFA 21'', y a continuación habrás completado la sincronización para el título de EA Sports.

A continuación verás 4 grandes pestañas, que corresponden a Paquetes de recompensas Prime Gaming para FIFA 21. Actualmente puedes conseguir el FIFA 21 Prime Gaming Pack 9, y tan solo tendrás que pinchar en ''Reclamar ahora'' para poder disfrutar de tus recompensas.

FIFA 21 Real Madrid

Una vez inicies FIFA 21 en la plataforma que desees (o en la web oficial del juego), verás que ya tienes disponibles cinco objetos de oro y sobres de jugadores de valoración +83

Hay que decir que FIFA 21 Prime Gaming Pack 10 será el último lanzamiento para miembros de Prime Gaming antes de la llegada de FIFA 22. Eso sí, ten en cuenta que no puedes reclamar los paquetes anteriores (del 1 al 8), ya que la vinculación no se había llevado a cabo.

FIFA 21

¿Qué incluye el paquete 9 de FIFA 21 Prime Gaming? Pues, para empezar, la carta TOTS de Lucas Vázquez, con una valoración de 92. Tampoco tienen desperdicio las cartas de Jordan Pickford (81) y Jack Grealish (80), con estadísticas muy llamativas para usar en tus equipos.

La suscripción a Amazon Prime Gaming cuesta 36 euros al año, aunque cuenta con una prueba gratuita para los primeros 30 días. Durante ese mes podrás canjear tus recompensas de FIFA 21 100% gratis, pero después solo las obtendrás pagando tu cuota de suscripción.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

FIFA 21 no es el único videojuego de EA que cuenta con recompensas de Prime Gaming. Por ejemplo, Star Wars Squadrons, Rocket Arena, Madden 21, UFC 4 y Apex Legends también tienen sus paquetes de bonificaciones para suscriptores de Amazon Prime.

¿Juegas habitualmente a FIFA 21? Entonces te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas, como: Los mejores jugadores jóvenes para triunfar en el Modo Carrera, Icon Swaps 4 en FIFA 21 FUT, o Guía FUT Heroes en FIFA 22.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.