Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 22 Web App: trucos y consejos para exprimir al máximo la aplicación y empezar a ganar monedas FIFA

FIFA 22 App

Te ofrecemos los mejores consejos para que puedas aprovechar al máximo el acceso anticipado junto con el uso que podrías dar a las aplicaciones dedicadas del juego.

Contamos con acceso anticipado de FIFA 22, y con ello millones de jugadores en todo el mundo están aprovechando estas primeras horas de acceso para obtener ventajas respecto al resto de usuarios.

Uno de los principales problemas con los accesos anticipados a las licencias de FIFA, es que la mayoría de los usuarios no saben aprovechar su tiempo, gestionando mal el primitivo mercado de fichajes, y no aprovechando al máximo ni la aplicación web ni tampoco la aplicación móvil.

Es por ello que en esta guía vamos a centrarnos en decirte cómo aprovechar ese acceso anticipado a FIFA 22, y sobre todo cómo compaginar el acceso en tu consola con la aplicación e incluso la web.

FIFA 22 Web App: trucos y consejos para exprimir al máximo la aplicación y empezar a ganar monedas FIFA

Desde hace unas horas es posible disfrutar del acceso anticipado a FIFA 22.

Si aún no te has descargado la aplicación web gratuita del juego o has entrado con tus credenciales a la aplicación web en el navegador, te invitamos a que lo hagas ya mismo porque las vamos a necesitar.

Consejos para aprovechar al máximo el acceso anticipado con las aplicaciones

El problema con este acceso anticipado es que la mayoría de los usuarios no saben gestionar de forma adecuada su tiempo, y pierden la mayoría de los minutos pasando por los menús, realizando acciones que no son realmente necesarias o bien haciendo pausas demasiado largas.

La idea es que juegues todos los partidos como sea posible para así acumular monedas. Tampoco te entretengas demasiado en los menús, ni en leerte tutoriales, ya tendrás tiempo de esto un poco más adelante.

FIFA 22 App

Resuelve todas las dudas que tengas en distintas guías online como la que te estamos ofreciendo, para que una vez que estés aprovechando el acceso anticipado no te entretengas.

A la hora de la resolución de los desafíos de confección de equipo no lo hagas jamás en el menú del juego de la consola o del ordenador, para ello tienes la aplicación web o la aplicación móvil que tienen una sección dedicada a completar los SBC, para que no perdamos horas de juego realizando estos desafíos.

Una forma muy rápida de conseguir monedas es realizando los objetivos iniciales de FIFA 22 que nos darán un montón de monedas y paquetes de cartas. Date cuenta que los desafíos relacionados con el juego deben completarse con EA Play, pero para las tareas de intercambio de administración de artículos lo puedes hacer con las distintas aplicaciones.

Si te toca el momento de realizar cambios en la formación del equipo dedícalo todo en la aplicación web, incluidos los mencionados SBC, porque aunque no se vea tan bien, es igualmente válido y hará que ahorremos decenas de minutos.

FIFA 22 App

Un error que suelen cometer muchos usuarios es abrir los paquetes de sobres en el acceso anticipado, no lo hagas. Lo primero porque tendremos una serie de animaciones que no podemos cortar y que nos harán perder tiempo, y lo segundo porque ahora mismo el mercado de transferencias no es muy confiable.

En lo que respecta al mercado de transferencias, asegúrate de conseguir cartas de oro por encima del 80 de valoración que ahora mismo estarán muy bajas precio, descartadas por los jugadores más novatos.

Te aconsejamos que jamás vendas las cartas de valoración de 80 en adelante, porque una vez que ya comience el juego a ritmo normal subirán exponencialmente su precio.

No hagas uso de los artículos de venta rápida, porque si bien podemos hacer muchas monedas rápidas, a largo plazo va a repercutir negativamente, dado que estos futbolistas podrán venderse a un precio superior de aquí a tan solo unos días.

Así que aprovecha este acceso anticipado a FIFA 22, sobre todo amparándote en las distintas aplicaciones dedicadas, para ahorrar tiempo y para dar esos primeros pasos que te permitirán contar con una temporada exitosa en el juego.

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League, de La Liga española, de la Bundesliga e incluso los mejores sub 21.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.