Logo Hobbyconsolas.com

Activar el indicador de fuera de juego en FIFA 23 para mejorar tu visión en cada partido

FIFA 23

Te contamos qué debes hacer para que se indique dentro de FIFA 23 si puedes cometer fuera de juego. Así puedes activar el indicador de fuera de juego en cada partido.

FIFA 23 es un gran simulador futbolístico y esto es gracias a cantidad de opciones que se pueden configurar para hacer de tu experiencia un partido de futbol realista y completo. Sin embargo, el juego de EA Sports también ofrece atajos y ayudas.

Como decíamos, FIFA 23 ofrece una inmensa variedad de parámetros que el jugador puede ajustar a su estilo de juego y capacidades. Si quieres mejorar tu rendimiento, quizá esto que te vamos a contar relacionado con los fueras de juego te venga de perlas.

Activar el indicador de fuera de juego en FIFA 23 para mejorar tu visión en cada partido

FIFA 23 cuenta con una opción que permite activar un indicador de fuera de juego que se coloca sobre las cabezas de los jugadores que se encuentran en esta posición antirreglamentaria. Así no la pifiarás en los partidos de Ultimate Team del juego.

Esto tiene una gran ventaja, ya que te sacará de dudas sobre si pasar el balón a ese jugador o no, ya que su situación viene señalada claramente por este indicador. Pues bien, en esta guía de FIFA 23 te decimos cómo activar esta ayuda de juego.

  1. Estando en FIFA 23 debes comenzar un partido en cualquier modo de juego.
  2. Dale al botón de pausa.
  3. Selecciona Configuración del entrenador y busca el Indicador de fuera de juego.
  4. Activa el indicador de fuera de juego y vuelve al partido.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ya veis que no tiene mayor misterio. ¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team. Y disfruta del partido, claro está.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más importantes de septiembre que no te puedes perder. Para más información, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.