Logo Hobbyconsolas.com

La mejor alineación y tácticas para jugar con el FC Barcelona en FIFA 23

FIFA 23

¿Eres seguidor o seguidora del Barça? ¿Quieres llevar en FIFA 23 a tu equipo a la gloria? Pues te dejamos con algunas de las mejores formaciones y alineaciones para el FC Barcelona con las que vas a poder ganar unos cuantos partidos.

Si eres culé puede que andes buscando ganar todo con el Barcelona en FIFA 23 ahora que el juego ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si quieres un proyecto ganador fuera de Ultimate Team, atento a esto.

En la siguiente guía te dejamos información sobre el mejor 11 titular del FC Barcelona en FIFA 23, las estrategias más óptimas y la mejor formación para alcanzar el éxito con el conjunto blaugrana. 

FIFA 23

La mejor alineación y tácticas para jugar con el FC Barcelona en FIFA 23

11 titular del FC Barcelona en FIFA 23

  1. Depay
  2. Lewandowski 
  3. Dembélé
  4. Raphina
  5. Franck Kessié 
  6. De Jong
  7. Alba 
  8. Koundé
  9. Christensen
  10. Bellerin
  11. Ter Stegen

La mejor formación para el FC Barcelona en FIFA 23

Esta faceta depende mucho de tu estilo de juego, pero sí que es cierto que hay una en específico que sí que tiene mucho potencial con la plantilla del equipo catalán. Hablamos de 4-2-4.

Puede que estés extrañado, ya que es una formación que rara vez se usa en el terreno de juego, ya que es altamente ofensiva, pero si hay un equipo que puede tirar de talento a la hora de cargar contra el equipo rival, ese es el FC Barcelona.

Tácticas a seguir con el FC Barcelona en FIFA 23

En materia de defensa puedes seguir tácticas como la de presionar después de perder la posesión y todo debe ir orientado al toque de balón y la posesión para luego dar paso a la ofensiva. Evita que el centro del campo se congestione demasiado.

En lo que respecta a instrucciones, asegúrate de que los extremos defiendan cuando sea necesario y que Lewandowski siempre se encuentre en el centro seguido y acompañado por Depay. Además, la experiencia poco a poco te irá viniendo bien para buscar tus propias combinaciones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team. Y disfruta del partido, claro está.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más importantes de septiembre que no te puedes perder. Para más información, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.