Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 33. De Fisherman's Horizon a Esthar

Guía Final Fantasy VIII

Dirige el Jardín hacia la ciudad de los pescadores. Cuando llegues, aparecerá Squall en la enfermería y se llevará a Rinoa a escondidas. Apenas deberás manejar a los personajes. Ellos solitos irán hacia las vías del tren donde se encontrarán con el resto del grupo (qué oportunos) y con la bruja Edea.

Edea quiere hablar con Odine, un profesor muy importante que vive en Esthar, y Zell te ofrecerá la posibilidad de explicarte de quién se trata (hazle caso). Después te darán la opción de formar equipo. Te recomendamos que vayas cambiando de personajes para que todos vayan subiendo de nivel; si no lo haces, más tarde puede que te arrepientas. Si escoges a la bruja Edea, no hagas enlaces complicados con ella porque sólo estará contigo temporalmente.

Después de esta escena aparecerás en el continente de Esthar. Deberás adentrarte en la gran salina situada al Este de las vías. De nuevo te darán la opción de cambiar de equipo.

Al entrar en las salinas sube por la cabeza del fósil y avanza hasta poder cruzar por unos huesos que te servirán de puente. Encontrarás un punto de extracción con la magia Electro ++. Salta y sigue hacia delante hasta que te encuentres con dos caminos. A la derecha encontrarás un punto para salvar; será mejor que lo utilices. Y a la izquierda... ¡Vaya bicho!

................................................................................................................

Jefe Avadón

  • Vida: 12010
  • Vulnerable: Agua y Sacro
  • Magias que se puden extraer: Cura +, Esna y Antimagia

Al empezar el combate te darán la pista de que se trata de un muerto viviente ¿y cómo se mata a los murtos?, pues resucitándoles. Si todavía no tienes el comando Resucitar aprendido, usa el Recuperar, que es el siguiente más potente (le quitará 9999 puntos de vida, o de muerte). Si tienes equipado el comando Objetos, usa las colas de Fénix sobre él. O también las magias Cura, Cura + y Cura ++.

................................................................................................................ 

Después de vencerle, ve por el camino de arriba. Encontrarás que el pasaje tiene ¿”interferencias”?. Examínalo y descubrirás que se abre una puerta en el cielo. Acto seguido aparecerá Esthar de la nada con una secuencia de video “guay”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.