Logo Hobbyconsolas.com

Cómo funciona la pesca en Fire Emblem Engage: trucos, consejos, cómo conseguir mejores cañas y todo lo que debes saber

Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage incluye un minijuego de pesca que te servirá para progresar en determinados aspectos del juego y a la vez despejarte de los combates. Te contamos todo lo que necesitas conocer sobre actividad.

Fire Emblem Engage es un juego de rol japonés y como no podía ser de otra manera, el título incluye cantidad de minijuegos entre los que está incluida la pesca. El exclusivo de Nintendo Switch nos ofrece la oportunidad de pasar un tiempo caña en mano.

Si aún no conoces cómo funciona, qué debes hacer para pescar en Fire Emblem Engage o simplemente deseas conseguir mejores cañas para pescar peces más grandes, no temas porque aquí te dejamos todos los detalles.

Cómo funciona la pesca en Fire Emblem Engage: trucos, consejos, cómo conseguir mejores cañas y todo lo que debes saber

El Somniel, la base de operaciones de Fire Emblem Engage, contiene un buen puñado de actividades que se van desbloqueando con el paso de los capítulos. La pesca es uno de ellos, pero este minijuego es uno de los primeros en aparecer.

Cuando completes el capítulo 8 podrás acceder a la pesca en el Somniel de la que estará a cargo el príncipe Diamant. Este te obsequiará con la caña de menor calidad y ya estarás listo para empezar a pescar.

Fire Emblem Engage

El minijuego funciona de manera muy sencilla. Debes echar el anzuelo al estanque en los puntos que veas pequeñas ondulaciones. Una vez hagas esto, los peces empezarán a picar. Debes pulsar A en el momento en el que el anzuelo se hunda en el agua por completo.

Ahora te parecerá una imagen de la silueta del pez moviéndose de un lado a otro. Tu tienes que tirar del pez en la dirección opuesta a la que va hasta llevarle a una zona en donde se canse. Ahí tienes que pulsar A repetidas veces hasta bajarle la vida al máximo.

Fire Emblem Engage

Hay una inmensa cantidad de peces que conseguir y con ellos obtendrás importantes Fragmentos de lazo y útiles ingredientes para poder cocinar. Cuanto más grande sea el pez más recompensas obtendrás y para ello debes conseguir dos cañas mejores.

Estas se pueden comprar en el mercadillo de Timerra en el Somniel, pero no inmediatamente, tendrán que pasar algunos capítulos más antes de poder obtener la mejor caña. Ahora ya sabes cómo echar el sedal.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Si quieres seguir conociendo el juego a fondo, te recomendamos que eches una ojeada a las 7 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Fire Emblem Engage y por supuesto a nuestro análisis de este juegazo para Nintendo Switch.

También puedes consultar nuestra guía en donde te mostramos los mejores personajes de Fire Emblem Engage que no deben faltar en tu equipo. ¿Qué te está pareciendo el juego hasta el momento? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.