Logo Hobbyconsolas.com

Cómo entrar siempre a salas con bots para superar rápido los desafíos en Fortnite capítulo 3 temporada 3

Fortnite

Esto es todo lo que debes hacer para crear lobbies prácticamente controlados únicamente por bots para superar más rápido los desafíos de Fortnite.

La verdad es que tener que intentar superar distintos desafíos semanales rodeados de otros tantos jugadores humanos en las partidas puede ser un fastidio, porque prácticamente nos obligan, en muchas ocasiones, a tener que repetir la partida una y otra vez.

Si bien muchos desafíos podemos hacerlos a través de refriega por equipos que son mucho más sencillos, otros nos obligan a la típica modalidad individual donde si tenemos la mala suerte, puede que algún jugador contrario nos evite superar un desafío y eso es una gran pérdida de tiempo.

Es por ello que los jugadores están buscando formas de acceder a las salas repletas de bots controlados por la inteligencia artificial para que sea más fácil superar los desafíos, y existe un procedimiento que ahora tú también puedes hacer.

Cómo entrar siempre a salas con bots para superar rápido los desafíos en Fortnite capítulo 3 temporada 3 

Eso sí, no va a ser fácil configurar una sala solo de usuarios bots para que puedas superar los desafíos. Primero necesitarás un teléfono móvil inteligente, preferentemente Android para descargar la aplicación de Epic Games.

Esto será a través de un archivo APK, y para ello debes habilitar la configuración para permitir aplicaciones desconocidas en tu dispositivo.

Una vez que hayas accedido a la aplicación APK debes seleccionar Fortnite para comenzar la descarga, y una vez finalizada debes crear una nueva cuenta de Epic Games, independientemente de que ya tuvieras una creada.

Fortnite

También lo podrías hacer a través de un dispositivo iOS, pero en esta ocasión debes acceder a Xbox Cloud Gaming para jugar a Fortnite, y luego crear una nueva cuenta de Xbox.

Cuando tengas el juego descargado y ejecutado en el móvil, debes irte a cualquier otra plataforma en la que hayas estado jugando a Fortnite de forma principal. Lo que debes hacer ahora es que la cuenta nueva que te has creado para el teléfono debe invitar a la cuenta principal a un lobby, asegurándote de que la cuenta del lobby sea la cuenta del teléfono.

Ahora debes configurar el modo de juego como quieras a través de dúos que es la mejor opción, y una vez que esté cargado el juego simplemente debes cerrar la cuenta del teléfono y jugar la partida de forma normal a través de la cuenta principal que fue invitada.

Gracias a estos lobbies donde solo hay bots podemos completar cualquier desafío o misión con mucha menos competencia.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1 y la semana 2.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.