Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está Darth Vader en Fortnite y cómo derrotarlo

Fortnite

En esta zona concreta vas a poder encontrar en cada partida a Darth Vader y sus secuaces, y así la posibilidad de conseguir su sable de luz.

Ha llegado Darth Vader a Fortnite, y con ello la oportunidad de enfrentarnos a este icónico malvado, pero también hacernos con su sable de luz de color rojo para ganar la partida.

Son ahora muchos los jugadores los que están buscando a Darth Vader por el mapa de la nueva temporada de Fortnite, y si quieres saber exactamente dónde se encuentra, y ser el primero en llegar para hacerte con su sable de luz rojo, debes seguir leyendo.

No solo te decimos dónde está Darth Vader en Fortnite, sino también cómo vencerle lo más rápidamente posible para que te puedas hacer con su sable de luz rojo.

Dónde está Darth Vader en Fortnite y cómo derrotarlo

Darth Vader y sus secuaces aparecerán en un lugar determinado al comienzo de cada una de las partidas, y permanecerán allí hasta que sean eliminados por los jugadores.

Así que una vez que el autobús de batalla empiece a volar sobre el mapa, debes buscar a tu alrededor el transbordador de Darth Vader que irá a aterrizar en alguna bahía de atraque imperial en algún lugar de la isla.

Como esto es aleatorio en cada partida, lo que debes hacer es estar atento al rayo de luz azul que marca dónde está después de que haya aterrizado, y dirigirte allí lo más rápidamente posible para adelantarte a cualquier otro usuario.

Fortnite

Eso sí, necesitas antes recoger unas buenas armas y mucha munición y escudo, para enfrentarte a sus secuaces y también al propio Darth Vader.

Para derrotarlo debes acercarte a la bahía de atraque imperial donde se encuentre, y dispararle mucho, pero a la distancia. Date cuenta que al principio Darth Vader cuenta con un escudo que debe romperse para empezarle a hacer daño.

Aunque se mueva de forma bastante lenta, sus ataques son rápidos y muy fuertes, con lo que es bueno mantenerte siempre fuera de su alcance, teniendo que esquivar el lanzamiento de su sable de luz y sus ataques.

Vas a tener a sus secuaces también molestándote, pero son bastante fáciles de derrotar así que no te será muy complicado quitártelos del medio.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1 y la semana 2.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.