Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores códigos de Fortnite modo Creativo 2.0: estos son los mejores mapas

- Actualizado:
Fortnite

Te ofrecemos la lista de los mejores mapas del modo creativo 2.0 para Fortnite, y te explicamos exactamente en qué consisten cada uno de ellos.

Lo que muchos llevaban esperando ya está disponible en Fortnite, con la llegada del modo creativo 2.0 y, evidentemente, las nuevas creaciones de la comunidad de usuarios ya empiezan a estar disponibles.

Si bien, de momento, estas nuevas creaciones del modo creativo 2.0 para Fortnite se mezclan con las creaciones anteriores, es probable que puedas diferenciarlas una vez que empieces a jugar.

De momento la oferta de juegos creados por la comunidad en el modo creativo 2.0 es escasa, pero de las que ya hay existentes, queremos hacerte una serie de recomendaciones para que las empieces a disfrutar.

Así que vamos a darte exactamente el código del mapa del modo creativo 2.0 de Fortnite, y una descripción de cada uno de estos niveles.

Los mejores códigos de Fortnite modo Creativo 2.0: estos son los mejores mapas

Antes de todo, queremos ayudarte a diferenciar si un nivel está creado con el modo creativo 2.0 o con el antiguo.

La idea del equipo de desarrollo es aclarar esto con una pequeña etiqueta, pero mientras llega, puedes fijarte en una serie de elementos para saber si lo que estás disfrutando se ha realizado con el modo creativo 2.0.

Para empezar, los niveles creados con el modo creativo 2.0 de Fortnite suelen contar con cinemáticas que se reproducen antes del mapa real, reemplazando la cuenta regresiva anterior de los niveles antiguos.

Y, evidentemente, una vez que empieces a disfrutar de estos niveles, verás un montón de novedades que no están disponibles en los mapas del modo creativo original.

Mejores mapas del modo creativo 2.0 de Fortnite

Aquí iremos añadiendo los mejores códigos y mapas que vayan lanzándose en el mejorado modo creativo de Fortnite. Para empezar, estos son los mejores de la primera hornada...

Atlas OG Battle Royale - 2179-7822-3395

Fortnite código creativo 2.0 OG Atlas Battle Royale

¿Sueñas con regresar a la primera temporada del battle royale que lo cambió todo? Pues eso es lo que ofrece este mapa, el diseño original de la isla... aunque sus creadores han confirmado que por problemas de memoria del nuevo sistema de mapas han tenido que recortar algunos elementos. Pero vamos, si jugaste al capítulo 1, encontrarás todos los sitios originales. 

Reboot Royale OG Fortnite - 4464-0648-9492

Reboot Royale - código mapa Fortnite creativo 2.0

Siguen los "revivals", en este caso con el mapa de.la temporada 3 capítulo 1, que fue cuando empezó a despegar a lo bestia el fenómeno de Fortnite. Está en fase de testing y, como el anterior, presenta cambios menores, ya que por problemas de memoria no puede ser 100% idéntico. Pero por tener, tiene hasta el "loot" original que se podía recoger.

Motocross Stunt Champions - 6740-5336-7956

Mejores mapas creativo Fortnite 2.0 - Motocross Stunt Champions

Un juego de carreras de motocross en un enorme escenario desértico, con capacidad para hasta 16 competidores. Incluso tiene zonas con nombre para los que entre salto y salto quieran explorar.

Shiganshina District: 8007-4578-5635

Código mapa Shiganshina modo creativo 2.0 de Fortnite

Los fans de Ataque a los Titanes están de enhorabuena, porque ahora pueden batirse el cobre en un entorno que resulta muy parecido al distrito Shiganshina, la ciudad más al sur del muro Maria de la serie y ciudad natal de Eren Jaeger y Mikasa.

Forest Guardian – 0348-4483-3263v27

Fortnite

Debemos viajar a través de un bosque siguiendo a un dragón de aspecto antiguo, y si bien comenzaremos armados con un solo pico, empezaremos a contar con nuevas armas para luchar contra todo tipo de animales y otros enemigos para complacer al dragón.

The Space Inside – 9836-7381-5978v1

Fortnite

Apareceremos en una sala de escape, mientras debemos descubrir el misterio del entorno, y bajo una perspectiva en primera persona que va a encantarte.

Deserted: Domination – 8035-1519-2959v2

Fortnite

Podemos elegir entre un conjunto de clases y participar en combates en un modo de juego similar a los que vemos en Call of Duty.

Reclamation – 1135-0371-8937v2

Fortnite

Apareceremos en una nave espacial en una especie de combate a muerte por equipos 5v5, en una experiencia multijugador más experimentada.

Gemstone Tycoon – 6265-7588-5080v3

Fortnite

Es básicamente un minijuego sobre juego de roles de fábrica, donde debemos explorar una instalación que refine piedras preciosas

Pirate Adventure – 2810-0903-5967v2

Fortnite

Es un mapa muy detallado, y que cuenta con su propio sistema de niveles, por lo que parece que estaremos disfrutando de un juego de rol de piratas.

Color Switch - 1415-7321-0392

Mejores códigos mapas Creativo 2.0 Fortnite

Un divertido party game, en el que debemos situarnos sobre casillas de determinados colores, que aunque ya llevaba tiempo disponible, gracias a las nuevas herramientas resulta más vistoso y espectacular.

The Arcade - 3638-6410-4991

Mejores códigos mapas modo Creativo 2.0 Fortnite

Otra de las novedades de este nuevo modo Creativo 2.0 es que también resulta posible crear juegos 2D. Uno de los primeros en hacer ruido está siendo este salón recreativo, que cuenta con el juego Droopy Flops, una reimaginación del recordado Flappy Bird.

Si bien se irán incluyendo muchos más mapas para el modo creativo 2.0 de Fortnite, ya tienes una primera tanda que puedes disfrutar.

Si tienes más ganas de Fortnite, no dudes en consultar la solución de los desafíos de Sindicato Parte 1 y los de la semana 0 y semana 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.