Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4

Fortnite

Tenemos unos cuantos retos dentro de la semana 1 de Fortnite Capítulo 4 temporada 2 destacando visitar ciertas localizaciones, destruir objetos o realizar daño a oponentes, entre otros.

Hace escasos días se estrenaba la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4 con una serie de desafíos, y ya contamos con las misiones de la semana 1 para que podamos seguir amasando un montón de puntos de experiencia.

Tenemos cinco misiones de la semana 1 de Fortnite Capítulo 4 temporada 2, dándonos casi todos unos 12.000 puntos de experiencia que nos van a ayudar para subir el pase de batalla.

Entre algunas de las misiones destacadas de esta semana 1 de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4 tenemos visitar ciertas localizaciones del mapa, destruir objetos o aterrizar en Ciudad MEGA para cumplir una condición, entre otros retos que tenemos disponibles.

Así que te damos la solución a todos los desafíos de la semana 1 de Fortnite Capítulo 4 de esta temporada 2 para que sigas subiendo tu nivel del pase de batalla.

Soluciones a los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4

Esta es la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4:

Visita Muelle Medieval, Plaza Pintoresca y Cantera Cinética

Debemos visitar estas tres localizaciones con nombre en una misma partida o en varias partidas. Es recomendable que las visites en la misma partida para solventar el reto lo más rápidamente posible.

Se tratan de localizaciones con nombre que tienes señalizadas en el mapa, y están en la zona medieval, es decir, aquella con el bioma de color anaranjado.

  • Muelle Medieval lo tenemos en la parte norte del bioma anaranjado.
  • Plaza Pintoresca lo tenemos al este de este mismo bioma.
  • Cantera Cinética está al sur.

Te lo señalamos en el siguiente mapa:

Fortnite

Destruye objetos mientras derrapas con un Nitro Drifter (25)

El Nitro Drifter es un nuevo vehículo lanzado esta temporada 2, un coche de cuatro asientos ideado para moverte rápido por el mapa, y puedes usar su freno de mano para realizar derrapes de una forma muy sencilla.

Primero evidentemente debes encontrar el vehículo, que tenemos un montón de ellos en la parte central y sur del mapa, básicamente en el bioma de color verde y en el bioma de color azulado.

Una vez que tengamos el coche, tienes que destruir objetos mientras derrapas, así que para derrapar utiliza el freno de mano y choca contra elementos del mobiliario urbano, golpeándolos con la parte trasera del coche.

También puedes destruir objetos mientras usas el nitro pero eso va a requerir más combustible.

Aterriza en Ciudad MEGA y sobrevive hasta llegar al Top 25 (2)

Debemos aterrizar en la nueva localización con nombre de Ciudad MEGA situada en la zona azulada del mapa, y es esa gran ciudad.

Debemos aterrizar en la misma, escondernos, y sobrevivir hasta llegar al Top 25. También puedes pelear, pero no te lo recomendamos.

Es mejor que adoptes una estrategia pasiva, escondiéndote en alguna zona exterior de la ciudad, hasta que avance la partida y estés dentro del Top 25.

Inflige daño a oponentes con tres tipos distintos de armas en la misma partida (3)

Tan fácil como recoger todas las armas que podamos al principio de la partida, y hacer daño a oponentes.

Debes realizar daño con tres armas distintas en una misma partida para que se te contabilice.

Consigue estar unos segundos en el aire con una moto Rogue

Debemos acumular 15 segundos de tiempo en el aire para superar el reto, mientras estamos en una de estas motos.

Vas a encontrar motos por toda la isla, pero te aconsejamos que vayas directamente a Ciudad MEGA y alrededores porque hay un montón de ellas.

Fortnite Mega novedades

En cuanto estés sobre la moto, puedes construir una rampa hacia el cielo con recursos de madera que hayas recolectado al principio, y subir a toda velocidad con la motocicleta.

Esto te permitirá realizar grandes saltos y acumular tiempo en el aire, para definitivamente completar el desafío.

Este desafío nos da nada menos que 24.000 puntos de experiencia.

Así que con esto ya sabes cómo solventar cada uno de estos cinco retos de la semana 1 de Fortnite Capítulo 4, dentro de la temporada 2, para que obtengas un montón de experiencia.

Si tienes más ganas de Fortnite, no dudes en consultar la solución de los desafíos de Sindicato Parte 1 y los de la semana 0.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.