Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a las misiones de Cifrado en Fortnite Temporada 1 Capítulo 4 y cómo descifrarlas

Fortnite

Te ofrecemos la solución a todos los desafíos de las misiones de cifrado de Fortnite Temporada 1 del Capítulo 4, tanto las misiones que aparecen cifradas como las que aparecen descifradas.

Ya tenemos disponibles las que son posiblemente las últimas misiones de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 4, antes del estreno de la siguiente temporada, una serie de retos que tienen una particularidad muy especial porque algunos están cifrados.

Así que, por una parte, tenemos un compendio de retos de las misiones de cifrado en Fortnitetemporada 1 del Capítulo 4, y un conjunto de tres misiones cifradas que debemos descifrar para saber exactamente lo que hay que hacer.

El procedimiento para descifrar las misiones cifradas puede ser un poco complicado para poder hacer estos retos de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 4, pero ya las hemos descifrado para ti.

De esta forma tienes la solución a todas las misiones de cifrado para que puedas hacerte con todas las recompensas en tan solo una tarde mientras disfrutas de los últimos compases de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 4.

Soluciones a las misiones de Cifrado en Fortnite Temporada 1 Capítulo 4 y cómo descifrarlas

Las recompensas que puedes llevarte:

Fortnite
  • Si completamos todas las misiones encriptadas, recibiremos como recompensa el envoltorio “sistema de circuitos”.
  • Si completamos todas las misiones de cifrado, recibiremos como recompensa un grafiti, una pantalla de carga y un emoticono muy particular.

Solución a las misiones encriptadas de cifrado

Vas a ver una serie de números y puntos y que debes descifrar para saber exactamente lo que hacer. Cada número pertenece a una letra del abecedario y van por orden, de esta forma, el número 1 corresponde a la letra A o el número 5 corresponde a la letra E, y así sucesivamente.

Teniendo en cuenta eso, hay que aplicar una operación adicional, donde hay que restar números siguiendo una secuencia en bucle que te señala el propio juego.

Sea como fuere, nosotros ya te ofrecemos las misiones descifradas para que sepas lo que tienes que hacer.

18.12.1.30.3. 17.11.17.22.16.19.8.22.3.3. (fase 1)

Inspecciona la pared bajo el edificio al este de Plaza pintoresca

Debemos irnos al garaje de motos que está situado al este de Plaza pintoresca, una localización con nombre que tienes ya señalizada en el mapa. Cuando llegues, debes localizar un armario de color amarillo que está tapando una entrada a un sótano y hay que romperlo para entrar al mismo. Luego en el sótano hay un código en la pared con el que debemos interactuar y así completar la misión.

13.1.2.19.21.1.23.19.20.9.16.23. 14.5.12.4.15.16.20. (fase 2)

Descifra la señal bajo el cúmulo de nieve en Laboratorios lejanos

Debemos dirigirnos a la localización con nombre de Laboratorio lejanos, que ya tienes señalizada en el mapa al este de la zona Nevada. Debes localizar un contenedor de color anaranjado que te lleva a una base secreta, y cuando bajes simplemente debes interactuar con los cuatro terminales que están abajo.

9.1.27. 25.16. 7.21.4.7.9.21.12. 7.14. 22.20.13.9.21.23. 4.16.26.15. (fase 3)

Haz un grafiti en Splits Bowl

Debemos ir a la bolera que está situada en Ciudad contrapuesta, una localización con nombre que está situada en la parte sureste del mapa. Cuando lleguemos allí, hay que utilizar el grafiti de “rugido distante” que lo tienes en la categoría especial, y usarlo en la azotea de la bolera.

Soluciones a las misiones de cifrado

Visita puestos de avanzada de la zona de Bastión brutal (3)

Hay que visitar tres puestos de avanzada en la zona de bastión brutal, tal como te señalamos en el siguiente mapa:

Fortnite

Reúne munición procedente de cofres (150)

Hay que registrar cofres, y con ello recoger un total de 150 de munición, en cofres que podrás encontrar de forma natural por toda la isla.

Mejora vehículos con neumáticos todoterreno o deflectores (3)

Hay que mejorar cualquier vehículo con neumáticos todoterreno o bien con deflectores. Vas a encontrar estos elementos como los deflectores y los neumáticos todoterreno por toda la isla, especialmente cerca de los talleres y las gasolineras. Cuando tengas esos objetos, los debes lanzar hacia el vehículo.

Golpea a oponentes con armas a distancia desde 75 m o más (5)

Debemos aceptar cinco disparos a oponentes desde una distancia mínima de 75 m, con evidentemente armas de precisión como el rifle francotirador o similares.

Consigue eliminaciones con un arma de rareza poco común o superior (desafío por fases)

Hay que eliminar jugadores con armas de rareza poco común o bien con armas de rareza superior, según la fase.

En la primera fase debes eliminar tres oponentes con armas de rareza poco común o superior; en la segunda fase con un arma de rareza rara o superior; en la tercera fase con un arma de rareza épica o superior; y en la última fase tres eliminaciones con un arma de rareza legendaria o superior.

Inflige daño a oponentes con un fusil de infantería o con un revólver de seis balas (desafío por fases)

Hay que hacer daño a enemigos usando fusiles de infantería o revólveres de seis balas, armas que tenemos localizadas de forma natural en la isla.

En la primera fase hay que hacer daño a enemigos con estas armas, en concreto, 300 de daño; en la segunda fase 1000 de daño; en la tercera fase 2000 de daño; y en la última fase 3500 de daño.

Consigue PE en experiencias de creadores (50.000)

Como ha sido habitual en las semanas anteriores, hay que conseguir 50.000 PE en experiencias de creadores, simplemente accediendo a los mapas creativos desde la pestaña descubrir.

Marca objetivos con un halcón de exploración (3)

Hay que marcar un total de tres jugadores usando un halcón de exploración, pudiendo encontrar este halcón al azar por toda la isla, sea en el suelo o bien en cofres. Una vez que lo tengamos, hay que utilizarlo y usar la función del grito para marcar a los enemigos que estén cerca.

Así que con esto ya tienes la solución a todas las misiones descifradas y también a las cifradas de este conjunto de retos que da por concluida la temporada 1 de Fortnite Capítulo 4.

¿Sueles jugar a Fortnite? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías y artículos en Hobby Consolas: Cómo desbloquear los estilos de mitad de temporada, Soluciones a los desafíos de la semana 7, o La millonaria multa que pagará Epic Games por este motivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.