Ir al contenido principal
Fortnite
Guía

Fortnite temporada 6: todos los desafíos, trucos y consejos para dominar el battle royale

Con la llegada de la temporada 6 de Fortnite tenemos un nuevo menú de elaboración, animales salvajes, un montón de recursos nuevos, jefazos, personajes secundarios exclusivos y evidentemente decenas y decenas de nuevas misiones que vas a querer superar a la primera.

Tras muchas semanas de espera, finalmente tenemos la temporada 6 de Fortnite con todos nosotros con una nueva historia, multitud de misiones y cambios que hemos visto en el mapa, pero también aspectos jugables a destacar y que debes tener en cuenta para poder ganar en las partidas.

Hay multitud de novedades introducidas en esta temporada 6 de Fortnite como la presencia de los animales salvajes, nuevo menú de fabricación, nuevos jefes, personajes secundarios nunca antes vistos y evidentemente misiones, muchas misiones entre las que destacan las de anomalías.

Como sabemos que quieres ganar partidas y hacerte con cada una de las recompensas de la temporada 6 de Fortnite, hemos reunido en esta guía todos los trucos para la temporada, junto a las novedades introducidas para que las tengas todas listadas en un solo lugar.

Fortnite temporada 6: todos los desafíos, trucos y consejos para dominar el battle royale

Todas las novedades de Fortnite Temporada 6

Ha habido bastantes cambios, aunque muchos se heredan de la temporada 5.

Por ejemplo seguimos teniendo la presencia de hasta 46 personajes secundarios dispersos por el mapa, aunque ahora hay muchos nuevos, otros han cambiado de lugar e igualmente ofrecen nuevas acciones como la posibilidad de conocer el próximo cierre del círculo de la tormenta, entre otras cosas.

La presencia de los animales salvajes, en principio pollos, jabalíes y lobos, aunque parece que se acabarán introduciendo los dinosaurios en una próxima actualización.

Fortnite

Una zona centro del mapa totalmente cambiada, no solo con la presencia de la Aguja, sino también de Ciudad calavera y Cultivos colosales, junto a varios retazos de torres que aparecen a lo largo del resto del mapa.

Fortnite

Relacionado con lo anterior están los protectores de las torres, que si los derrotamos van a soltar multitud de recompensas, igualmente la posibilidad de obtener un orbe que nos permitirá, entre otras cosas, desbloquear las botas multisalto legendarias.

Nuevos peces y criaturas como el pulpo pegajoso o el pez apestoso, que podrás pescar, e igualmente arrojar como si fueran granadas a los enemigos.

La asesina de la aguja, un nuevo jefazo situado en la parte central del mapa, y que si derrotamos nos soltará nada menos que posiblemente el mejor arma del juego, la escopeta de la asesina de la aguja.

Fortnite

También se ha estrenado un nuevo conjunto de cofres, los llamados cofres de búnker y que ofrecen un montón de recompensas legendarias como armas.

Fortnite

Un nuevo pase de batalla que vas a querer comprar porque hay un montón de recompensas.

Armas míticas, jefes y también como saber derrotarlos porque no va a ser nada sencillo.

Un menú de elaboración para crear armas o la capa del cazador.

Misiones semanales

Se merecen un apartado nuevo, porque las misiones semanales, si bien se inspiran totalmente de las de la temporada 5 y no hay cambios destacables, sí que observamos que son mucho más variadas, al menos las primeras que se han estrenado en la semana 1.

Tenemos desafíos donde debemos resolver puzles nunca antes vistos como los de las anomalías pertinentes y que pertenecen a los retos de Jonesy, pero también unos retos mucho más elaborados como la localización de distintos elementos en el mapa y que ya no están tan a la vista como otras veces.

Cazando animales

La forma que tenemos de poder mejorar todas nuestras armas, y también conseguir la capa del cazador.

Podemos hacernos con huesos de animales o que estén dispersos por el mapa, y también carne cruda, que podemos invertir en mejorar todas nuestras armas. Nosotros ya te hemos hablado del mejor sitio para cazar animales salvajes en la temporada 6 donde aparecen muchos lobos, jabalís, gallinas y hasta ranas.

Subiendo de nivel muy rápido

Una de nuestras guías favoritas, porque gracias a la misma vas a poder subir muy rápido los niveles del pase de batalla de Fortnite temporada 6, aprovechándonos de algún truco que puede que ya no funcione cuando leas esta parte, y otros tantos elementos introducidos en esta nueva temporada y que ahora mismo están funcionando muy bien pudiendo subir varios niveles en prácticamente una intentona.

Como ves, hay multitud de novedades introducidas en la temporada 6 de Fortnite, y con ello decenas de trucos que puedes aprovechar para subir rápido tu nivel del pase de batalla.

Artículos en esta guía