Logo Hobbyconsolas.com

Todo lo que incluye el club de Fortnite en junio 2021

Club Fortnite junio 2021

Os detallamos todos los accesorios, cosméticos, skins y otros elementos ya disponibles en el Club Fortnite, con motivo del mes de junio 2021.

El Club Fortnite es una membresía especial para aquellos usuarios que quieran estar a la última en el free to play de PC y consolas. Desde la pasada madrugada, ya están disponibles montones de novedades para Fortnite Temporada 6, con motivo del comienzo del mes de junio 2021.

Este tipo de suscripción mensual de Fortnite comenzó en diciembre de 2020, y tiene un precio de 11,99 euros al mes. Gracias a esta membresía podéis disfrutar de un paquete de cosméticos exclusivos cada mes, los cuales no se pueden obtener de ninguna otra forma para usar en el juego de Epic.

En concreto, la suscripción al Club Fortnite te otorga acceso directo al Pase de Batalla de la temporada en la que se encuentre Fortnite, 1000 paVos para gastar en la tienda del juego, y por supuesto acceso al paquete exclusivo de cada mes. Vamos a detallaros todo lo que incluye esta suscripción para el mes de junio 2021.

¿Quieres estar a la última en Fortnite? En caso de que seas miembro del Club Fortnite, te interesa conocer todo lo que incluye el club de Fortnite en junio 2021, disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Todo lo que incluye el club de Fortnite en junio 2021

Desde las 02:00 de la pasada madrugada ya están disponibles todos los nuevos cosméticos para Fortnite Temporada 6, que dentro de poco dará paso a la séptima temporada. Si estás suscrito al Club Fortnite, desde ya puedes obtener nuevos elementos para el título de Epic Games.

Antes de conocer lo que incluye este paquete exclusivo del Club Fortnite, hay que decir que podéis quedaros con todos los cosméticos para siempre, incluso aunque os deis de baja de la suscripción en un futuro. Otro apunte es que podemos usar los accesorios en todos los modos de juego de Fortnite, pero las skins solo están disponibles para el modo Battle Royale y Creativo.

Club Fortnite junio 2021

La gran novedad del Club Fortnite para este mes de junio es la skin de Mecha Maestra Arrumacos, la cual protagoniza todas las imágenes promocionales de la suscripción para este mes. Recordad que solo podéis utilizar esta skin en Battle Royale y Creativo, pero si os dais de baja en un futuro conservaréis la skin para siempre.

  • Skin Mecha Maestra Arrumacos (incluye estilos color (Mecha Maestra Arrumacos), color (Medianoche) y color (Real))
  • Accesorio mochilero Alas Psicotrónicas (incluye estilos color (Alas Psicotrónicas), color (Medianoche) y color (Real))
  • Herramienta de recolección Soplete de Amor (incluye estilos predeterminado, color (Medianoche) y color (Real))
  • Envoltorio Mecha Arrumacos
  • Pantalla de carga Universo Paraleloso
  • Pantalla de carga Comienzos Ciberosados
  • Pantalla de carga Carga Cariñosa
  • Pantalla de carga El Nuevo Equipo
Club Fortnite

Por supuesto, y como ya podéis adivinar, todos estos elementos exclusivos son solo decorativos, y no suponen ninguna desventaja para aquellos que no están suscritos al Club Fortnite. Epic Games da la oportunidad de que decoréis vuestro personaje y los menús del juego, pero siempre manteniendo un equilibrio en la comunidad.

Como complemento a este paquete exclusivo de junio 2021, los miembros del Club Fortnite también recibirán 1000 paVos para gastar en la tienda del título de Epic Games, y también acceso a todos las novedades del Pase de Batalla... y esto es interesante, ya que dentro de poco comenzará la Temporada 7.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a Fortnite Temporada 6? Si es así, te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas: cómo completar las misiones de la semana 11 de la temporada 6 en Fortnite, cómo encontrar el helicóptero derribado, o dónde están los telescopios estropeados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.