Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 11 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite

A lo largo de las misiones de la semana 11 de Fortnite temporada 6 tenemos que visitar distintas ruinas, interaccionar con un cristal espiritual y gastar barras de oro con un personaje en particular, entre otras cosas.

Los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 6 ya están disponibles, y esta ocasión bastante más interesantes que las últimas dos semanas y que nos van a exigir una mayor dedicación de tiempo, pero por suerte a continuación te ofrecemos la solución a cada uno de los retos.

Alguno de los retos destacados de esta semana 11 de Fortnite temporada 6 nos invitan a colocar un cristal espiritual, visitar las ruinas de Sombra y Espectro, jugar modos diferentes o utilizar vendajes, entre otras cosas.

Por suerte ya hemos superado todos los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 6, y te ofrecemos detalles para que los superes con descripciones, mapas y vídeos.

Fortnite semana 11 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Primero te ofrecemos una lista con todos los desafíos épicos de la semana 11:

  • Conserva tu escudo al máximo durante 1 minuto (0/1) 
  • Utiliza vendajes (0/3) 
  • Juega a modos de juego diferentes (0/3) 
  • Gasta barras de oro con Disparo Mortal (0/1) 
  • Elimina a un oponente a más de 25 metros (0/1) 
  • Coloca un cristal espiritual en la montaña más alta (0/1) 
  • Visita las ruinas de SOMBRA y ESPECTRO (0/3) 

El desafío legendario de la semana es el siguiente:

  • Inflige daño con pistolas dobles (1500, 3000, 4500, 6000 y 7500)

Se trata de una misión que se realiza en grupo. Es ideal que lo hagas por Refriega por equipos, escuadrones o dúos, y encuentras las pistolas dobles como recompensa o botín habitual en la partida. En Refriega por equipos suelen aparecer en mayor número de ocasiones estas pistolas, y de lo que se trata es de conseguir daño.

Solución de los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 6

Conserva tu escudo al máximo durante 1 minuto

Puedes optar por irte a la zona de pantano pegajoso y destruir todos los barriles de sorbete para que se te rellene al máximo el escudo. Luego simplemente debes permanecer durante un minuto con la barra al máximo, así que puedes esconderte.

Si no quieres ir a esta zona del mapa igualmente puedes encontrar los pertinentes objetos de sanación como botín normal, y rellenarte al máximo tu barra de escudo.

Utiliza vendajes (3)

Mucho mejor en Refriega por equipos. Amasa todos los vendajes que puedas que salen bastantes al principio, y cuando hayas perdido algo de vida utilízalos.

Juega modos de juego diferentes (3)

Simplemente ve cambiando de modo de juego y echa una partida a cada uno de ellos hasta que superes el desafío.

Gasta barras de oro con Disparo mortal

La mayor dificultad radica en saber dónde está exactamente el personaje secundario de Disparo mortal, y lo encuentras exactamente al noroeste de Albercas adormecidas, en una pequeña casa de dos pisos al estilo de salvaje oeste. Simplemente habla con el personaje y gasta barras de oro en todas las cosas que esté vendiendo.

Fortnite

Elimina a un oponente a más de 25 m

Es recomendable que lo hagas en Refriega por equipos, consiguiendo todo tipo de armas con mirilla y de larga distancia al principio de la partida. Luego cuando se cierre el círculo de batalla, busca la zona central de combate, y sitúate a más de 25 m de distancia, realizando alguna eliminación.

Coloca un cristal espiritual en la montaña más alta

Simplemente accede a esta zona del mapa que te señalamos a continuación, que es la montaña más alta, y en la cima encontrarás un cristal con el que tendrás que interactuar para superar el desafío. Es la misma montaña en la que ya hemos hecho misiones anteriormente y en la que encontramos una bandera de color naranja.

Fortnite

Visita las ruinas de Sombra y Espectro

Si has jugado a las anteriores temporadas de Fortnite seguro que sabes dónde están, en concreto:

Fortnite

Telliz de Tiburoncín

En la isla situada al norte de Castillo Coral, en la antigua zona del Tiburón. Lánzate hacia las ruinas y en la zona central vas a localizar el primer vestigio.

Fortnite

Guarida de Brutus (superficie)

Se encuentra situado en la zona este del mapa, en el antiguo acceso a la fortaleza de Brutus, como puedes ver en la siguiente captura. Si aterrizas arriba también se contabiliza.

Fortnite

Búnker Confidencial

Al este de Rincón Rencoroso, un búnker inaccesible.

Fortnite

En cuanto las visites, habrás completado este desafío.

Con esto ya tiene la solución a todos los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 6, para que sigas subiendo el nivel del pase de batalla. 

Igualmente te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas, cómo conseguir la skin de Deathstroke y el grafiti, los mejores trucos y consejos para superar Escape Imposible, o cómo conseguir la skin Sombras Callejeras. Y encuentra el helicóptero derribado y dónde están los telescopios estropeados y cómo se pueden reparar.

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5, semana 6, semana 7 , semana 8, semana 9 y semana 10.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.