Evento Cuarto Cumpleaños de Fortnite: cómo completar todos los desafíos y misiones

Fortnite

Te ayudamos a bailar delante de tartas y a consumirlas, entre otras tantas misiones de este divertido evento del cuarto cumpleaños de Fortnite.

Dentro de la temporada 8 para Fortnite nos hemos encontrado con un nuevo aniversario de la licencia, cuatro años desde su lanzamiento original, y para ello el equipo de desarrollo ha querido celebrarlo añadiendo un montón de motivos de tartas de cumpleaños y regalos, y también unas cuantas misiones.

La mayoría de estas misiones están relacionadas con los elementos de los regalos y las tartas de cumpleaños, y vamos a tener, por ejemplo, que bailar delante de ciertas tartas y evidentemente ingerirlas, que para algo las han puesto.

Para que te resulte mucha más amena esta celebración, te ayudamos a completar todas las misiones del evento cuarto cumpleaños de Fortnite dentro de la temporada 8.

VIDEO

Así ha sido el final de Fortnite temporada 7, evento Operación Cielo en Llamas

Cuarto Cumpleaños de Fortnite: cómo completar todos los desafíos

En concreto tenemos las siguientes misiones, y te ayudamos a superarlas:

  • Completa una misión del cumpleaños (0/1): Herramienta de recolección Punta de Pastel
  • Completa dos misiones del cumpleaños (0/2): Accesorio mochilero ¿P4r4 mí?
  • Completa tres misiones del cumpleaños (0/3): Emoticono ¿4? ¡Genial!

Lanza regalos de cumpleaños

Debes encontrar regalos de cumpleaños (4) que están dispersos por la mayoría de las localizaciones, que puedes encontrar sobre todo en los típicos cofres o bien en el suelo.

Recoge estos elementos de regalos, y lánzalos como si fuera una granada para usarlos y así completar la misión.

Consume tartas de cumpleaños en partidas distintas

Dentro de la misión de consumir tartas de cumpleaños en partidas distintas (4), debemos acercarnos a las tartas que están dispersas por la mayoría de las localizaciones con nombre. Las que cuentan son las porciones de tarta que están alrededor de los enormes pasteles, y de los cuales te damos ahora su localización:

Mapa tartas Fortnite 2021
  • En acantilados arenosos, en la entrada de la tienda de comestibles NOMS
  • En Castillo coral, al sur del edificio más grande
  • En parque placentero en el centro de la zona
  • En costa creyente al noroeste de los aparcamientos
  • En acumulaciones airadas en la entrada principal del edificio que tiene el número 2
  • En cultivos corrientes en la parte noreste
  • En muelles mugrientos en la zona central
  • En albercas adormecidas al noroeste, por la entrada por carretera
  • En Ciudad comercio en los aparcamientos del este
  • En Rincón rencoroso en la gasolinera
  • En campo Calígine al norte de la fuente de agua
  • En setos sagrados al sur de la entrada principal de una tienda que es como de jardinería, que está situada en el centro
  • En laguna Lodosa justo en los aparcamientos

Básicamente hay tartas de cumpleaños en todas las localizaciones con nombre menos Alameda afligida y menos Ciudadela calavera.

Baila delante de tartas

Utilizando el mapa anterior y sus localizaciones, simplemente realiza cualquier gesto de baile delante de la gran tarta que hay en dichas zonas. Debes hacerlo en cuatro tartas de cumpleaños distintas para superar el desafío.

Tras haberlas superado, no solo seremos más felices sino que habremos obtenido ciertas recompensas como el pico de recolección punta de pastel, emoticonos y hasta un chulo accesorio mochilero.

Si necesitas más ayuda, también te hemos contado cómo completar todos los desafíos de la semana 1, o encontrar frascos de color para los estilos de Atunado

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8.