Logo Hobbyconsolas.com

Frascos de color en Fortnite temporada 8: dónde encontrarlos todos para desbloquear estilos de Atunado

Fortnite frascos de color

Los frascos de color de Fortnite temporada 8 son uno de los objetos coleccionables de la nueva Season, y con ellos podrás modificar el aspecto de la skin Atunado, que se desbloquea en el nivel 9. 

La temporada 8 de Fortnite ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One, Nintendo, Switch, PC y móviles, y poco a poco, se van desgranando todas sus novedades. Una de ellas son los frascos de color, uno de los coleccionables de Fortnite temporada 8.   

Esta mañana os hemos desvelado todas las nuevas skins de la temporada 8, así como el tráiler cinemático y ahora os contamos dónde encontrar todos los frascos de color de Fortnite temporada 8, para poder desbloquear todos los estilos de Atunado, la skin más personalizable de la temporada.

Es una búsqueda totalmente opcional, y no tiene reflejo en ningún sitio del juego. Puedes dar con ella de casualidad... pero en total hay 21 de estas búsquedas de frascos, y todas tienen el mismo esquema.  

Frascos de color en Fortnite temporada 8: tipos y dónde encontrarlos

Los frascos de color son los coleccionables que sustituyen a los artefactos alienígenas de la temporada 7, y que nos permiten desbloquear nuevos estilos para una skin. No debéis confurndirlo con la tinta arco iris, que podéis recoger al abrir cofres, y que nos permite desbloquear estilos concretos.

En concreto, estos frascos de color desbloquean nuevos colores para personalizar a la skin Atunado, pero sólo los podréis usar si tenéis el Pase de Temporada de Fortnite Temporada 8.

El personaje, en blanco y negro, cuenta con un total de 21 frascos de color distintos, para personalizarlo en función del color que queramos combinar, además de contar con estilos que recrean a personajes recordados de la serie, como Midas (que son los que desbloqueamos con tinta).

Para desbloquear un color específico, hay que hallar tres frascos de tinta de cada uno, lo que hará que desbloquéis el color en cuestión.

En la esquina inferior derecha se nos indica la ubicación de cada uno, pero aquí tenéis las ubicaciones de todos para que os sea más sencillo.

Por ejemplo, el color Rojo Rubí se encuentra en el Faro de Loki. A continuación tenéis todos los colores posibles y sus ubicaciones (también de cada uno de los 3 botes).

Carmesí caballeresco

Según entras en el Fortín Ruinoso, encontrarás uno de los 3 botes en el primer pasillo. A continuación, verás una entrada a simple vista; pasa y consigue el segundo bote. 

El último bote se encuentra en el punto más alto de este edificio. Sube las escaleras y lo encontrarás justo en la primera azotea del Fortín.

Rojo Renegado

Este color se encuentra en Ciudadela Calavera. El primer bote lo encontraréis en un puente de madera, visible nada más llegar. Si caminas hacia la derecha al salir del puente, veréis el segundo bote.

Al obtener el segundo, sube las escaleras de la izquierda y conseguiréis el último bote del rojo renegado.

Naranja calabaza

Este color se esconde en El Huerto. Nada más llegar, veréis el primer bote encima de un carro. El segundo lo podéis conseguir encima de otro carro, que se sitúa en mitad del bosque de la derecha de la granja.

Finalmente, el tercer bote está debajo de unos soportales de madera, al que llegarás yendo todo recto después de conseguir el segundo bote.

Oro midas

Se encuentra en Rincón Rencoroso. Nada más llegar veréis el primer bote sobre una caseta, no tiene pérdida alguna. El segundo está en una apertura entre dos vallas, justo de frente a lo alto del anterior edificio.

El tercer bote se encuentra en la gasolinera, en el taller que vemos justo de frente, antes de llegar ante el gato.

Arena del Desierto

Para conseguir este color, debéis ir a unos escombros situados al noroeste de Parque Placentero. Allí encontraréis una zona paralela, una de las novedades de Fortnite Temporada 8.

Tan solo debéis entrar en esta zona paralela e ir consiguiendo cada uno de los botes en el recorrido de este área.

Amarillo plátano

Este color se encuentra en Alquileres Arcoiris. Nada más llegar, veremos el primer bote en la playa, a plena vista. El segundo bote está en una caseta amarilla. Entra y este estará encima de un mapa sobre una mesa.

El tercer bote se encuentra en una zona elevada, lejos de la playa. Verás su brillo desde lejos, en una especie de acantilado con una zona de pradera.

Verde recluta

Este color se encuentra en Alameda Afligida. Nada más llegar, salta sobre el muro de piedra de la izquierda y hallarás el primer bote. El segundo bote está en posición elevada, y tendréis que construir unas escaleras para llegar hasta ahí.

El tercer bote está en otra posición elevada, y debéis hacer lo mismo que en el caso anterior. Como indicativo, enfrente hay un cofre.

Rosa peluche

Lo podéis encontrar en Acumulaciones Airadas. Nada más llegar, en la primera escalera, podéis conseguir el primer bote. En el centro de la gran estructura (la veréis nada más subir), está el segundo bote.

Sube las escaleras que verás en dirección frontal, y en una planta intermedia (al lado de una oficina) encontraréis el último bote.

Verde hoja

Encontrarás este color en Feudo Furtivo . Nada más llegar, sube las escaleras y hallarás el primer bote. Continúa por la caseta de la izquierda y sigue de frente por el puente. En el fondo está el segundo bote.

Según llegues al final, baja las escaleras del lado derecho y verás el tercer bote a ras del suelo, no tiene pérdida.

Verde color nombre en clave

Encontraréis este color en Cultivos Corrientes. Al llegar, verás el primer bote en la entrada a la zona de los cultivos. El segundo bote se encuentra en un pequeño maizal, junto al sembrado y un par de gallinas.

Encontrarás el tercer bote en un pequeño cultivo, pasando el tractor rojo junto al establo. Su luz es una buena pista para encontrarlo.

Verde zombie

Podemos encontrar este color en Ciudad Cuchitril. Al llegar, sube unas escaleras para conseguir el primer bote de este color. Baja hacia esa dirección y verás el segundo bote debajo del puente.

El tercer bote está justo debajo del edificio por el que has bajado, y donde antes has conseguido el primer bote.

Magenta laboratorio Y

Este color se encuentra en Campo Caligne. El primer bote lo podéis conseguir en el primer tejado de la primera casa a la izquierda, nada más entrar en el pueblo. El segundo se encuentra en otro tejado, en una de las casas más grandes.

En cuanto al tercer bote, lo encontraréis en el tejado de una casa similar a donde encontramos el segundo bote, y tendréis que construir escaleras para subir (como en los otros dos casos).

Turquesa sorbete

Este color se esconde en Laguna Lodosa. El primer bote está en la entrada de una tubería, nada más llegar. Cruza un muro y verás el segundo bote en un cráter, junto a otra tubería.

El tercer bote está dentro de las instalaciones adjuntas, cruzando la puerta de emergencia, al fondo. Se ve a simple vista.

Azul diamante

Este color se encuentra en Barranco Bello. Nada más llegar, nada de frente hasta el inicio de la cascada, donde estará el primer bote. Deslízate y verás los otros dos.

Tan solo debes planear una vez caigas por la cascada para hacerte con el segundo y tercer bote, los cuales verás a simple vista.

Azul helado

Este color se encuentra en Castillo Coral. El primer bote está entre las dos últimas columnas antes de entrar en el edificio. Entra, construye unas escaleras y consigue el segundo, que está en una posición elevada.

Sal del Castillo y encontrarás el tercer y último bote en el patio, a plena vista según salgas al exterior, todo recto.

Rojo Rubí

El color rojo rubí se encuentra en el Faro de Lockie. Nada más llegar encontraréis el primer bote, junto al mencionado faro. El segundo bote está subiendo las escaleras del interior, no tiene pérdida.

El tercer bote lo encontraréis arriba del todo, antes de salir a la terraza del faro Lockie, en el lado derecho nada más llegar arriba.

Azul cristalino

Al sur de Muelles Mugrientos, en unos escombros, podemos encontrar este color. Tan solo debéis entrar en la zona paralela de esta localización.

Según avanza el recorrido, id recogiendo cada uno de los tres botes de este color, para así desbloquear el azul cristalino.

Morado brillante

Podemos encontrar este color en Ciudad Comercio. Al llegar, fíjate en una gran cristalera, ya que enfrente de ella estará el primer bote. Entra dentro de ese edificio y hallarás el segundo bote sobre la recepción.

El tercer y último bote está en los probadores, a la derecha de la recepción de la tienda donde habéis conseguido el segundo bote.

Violeta hipnótico

Este color se encuentra en los escombros que hay al sur de Costa Creyente. Al llegar allí encontrarás una zona paralela. Entra dentro.

Tan solo debéis ir consiguiendo cada bote en función de cómo avanza el recorrido de esta zona paralela, así que no hay mayor problema.

Gris robótico

Este color podemos encontrarlo en Antena Arrasada. El primer bote está en el primer punto elevado de los escombros. Baja al suelo y sube por las escaleras de la primera estructura, y ahí está el segundo bote. 

El tercer bote está bajo una lona de color blanco, bajando de nuevo al suelo. Tendrás que avanzar un poco para poder verlo.

Gris piedra

Este color se encuentra en el Monte F8. El primer bote está junto a la primera bandera roja, mientras que el segundo se esconde a la izquierda de la siguiente bandera, un poco más alejado.

El tercer bote del color gris piedra está en el punto más elevado del monte, pasando la última bandera y llegando al final.

Con esto ya sabes cómo conseguir todos los frascos de color de Fortnite Temporada 8 para personalizar a Atunado, en la recién estrenada Season que ya está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles

Si necesitas más ayuda, también te hemos contado cómo completar todos los desafíos de la semana 1  y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.