5 cosas que quizá no sabías de Fortnite y que podrán ayudarte a jugar mejor en la temporada 10

BRUTO Fortnite

A continuación vamos a ofrecerte trucos que quizás no conoces para Fortnite temporada 10, y que si hubieras sabido antes te hubieran facilitado bastante las partidas.

Estamos en plena madurez de la temporada 10 de Fortnite, y todos los trucos que se sepan ahora son fundamentales para intentar acabar en lo más alto en esta temporada. Es por ello que los jugadores pro ya están utilizando unas técnicas que tú también deberías conocer, porque gracias a ellas vas a ganar más partidas en Fortnite temporada 10.

Vamos a ofrecerte 5 cosas que quizá no sabías para ganar en Fortnite temporada 10, y que a nosotros nos está funcionando muy bien para ganar partidas, y que tú también deberías utilizar.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

5 cosas que quizá no sabías de Fortnite y que podrán ayudarte a jugar mejor en la temporada 10

Moverte de una punta a otra del mapa muy rápido

Uno de los grandes problemas que tenemos en Fortnite temporada 10 es la movilidad. Es muy fácil que la tormenta nos pille si acabamos en los bordes, y es que a diferencia de otras temporadas, aquí no tenemos ni túneles de viento ni tampoco una gran variedad de vehículos para poder llegar al círculo de la tormenta antes de tiempo.

Fortnite

Sin embargo existe una zona en el mapa que nos permitirá saltar prácticamente a cualquier otro punto en tan solo un minuto. Para ello debes irte a Planta de presión, y desde ahí aprovechar el enorme túnel de viento para desplegar el paracaídas e ir directamente hacia la zona de Balsa botín.

En Balsa botín podrás volver a impulsarte e intentar llegar a la zona helada donde se encuentra una cabeza de moái donde encima de la misma vas a encontrar una grieta. Utilizando esta grieta prácticamente ya podrás moverte a cualquier otra zona del mapa.

Este camino lo están utilizando los jugadores pro para pasar de una zona a otra del mapa en tan solo un par de minutos, y ahora tú también la conoces.

Recursos ilimitados

Si quieres buscar recursos ilimitados, y además hacerte con las mejores armas del juego, debes pasarte por la nueva Ciudad Comercio. Al tener aparición de zombis, podrás obtener multitud de recursos de una manera súper rápida. Debes concentrarte en acabar con los cristales morados de donde salen los zombis, porque al destruirlos soltarán multitud de recursos y muy importantes.

Fortnite

Para destruir estos cristales morados generadores de zombis puedes utilizar la nueva grieta de trastos o bien utilizar el robot BRUTO, y verás que prácticamente las podrás destruir de una manera rápida. Una vez que la destruyas, tendrás multitud de recursos a tu disposición más rápido que nadie.

El poder de las bombas Boogie

Aunque parezca un objeto desaprovechado e infravalorado, no lo es. Los jugadores pro siempre se guardan una bomba boogie en su inventario para los últimos círculos de batalla. Y es que gracias a las bombas boogie podrás contrarrestar a los BRUTOS de una manera sencilla y asombrosa. Cuando haya algún otro usuario con un robot BRUTO, simplemente lánzale una bomba Boogie para que empiece a bailar, momento suficiente para que puedas derribar a este mastodóntico robot fácilmente.

Fortnite

Moverse más rápido con el BRUTO

El BRUTO es el principal añadido de la temporada 10, y saberse mover rápido con el mismo es sinónimo de victoria. Para moverte rápido con el BRUTO debes combinar el salto con el empujón en el aire. Para ello debes presionar durante un segundo el botón de salto, soltarlo y cuando estés en el aire pulsar el impulso. La mayoría de los jugadores fallan en este último punto, dado que suelen utilizar el impulso en el punto más alto del BRUTO pero no debe ser así. Debes pulsar el botón de aceleración cuando el BRUTO esté ligeramente cayendo para aprovechar la física de caída y que el impulso se dirija exactamente hacia adelante y no hacia arriba.

Fortnite

Protegiéndote en Poblados Picados

En esta nueva zona del mapa no se pueden destruir estructuras, con lo que se hace un lugar fundamental para esconderse. Si por ejemplo estás siendo atacado por un grupo de enemigos o alguien con un BRUTO, si estás cerca de Poblados picados puede ser tu salvación. Simplemente dirígete a esta zona, escóndete en algunos de sus edificios, y la única forma que tendrán de vencerte es entrando uno a uno a los edificios, con los que ya les habrás quitado tanto la ventaja del BRUTO como la ventaja del número de contrarios.

Gracias a estos nuevos trucos para Fortnite temporada 10, podrás aprovechar algunos puntos muy importantes del mapa que están utilizando los jugadores profesionales. 

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite